RESISTENCIA Por: redacción 01 de agosto de 2022

Video | Perro guardián de un grupo delincuencial, se “rindió” ante la Policía

Un grupo de narcotraficantes fueron sorprendidos por la Policía, sin embargo, confiados en que su perro guardián los defendería, éste prefirió “rendirse” ante las autoridades.

La Policía allanó la vivienda de una pandilla dedicada a comercializar estupefacientes en el estado de San Pablo, Brasil. Según el equipo de Antinarcóticos, llevaban vigilando la propiedad desde hace varios días.

Las autoridades informaron que la droga había sido enviada a la casa en Hortolandia desde Campo Grande, estado de Mato Grosso do Sul, indica Daily Star.

Una vez la Policía vio que llegaba más narcóticos, ingresaron al inmueble para capturar a los delincuentes; pero no esperaban que la banda delincuencial tuviera un enorme rottweiler que los estaba cuidando.

Luego de que las autoridades entraron, detuvieron a los sospechosos mientras que el canino en vez de proteger a sus dueños, decidió rendirse y acostarse al lado de ellos.

En un video difundido por la Policía muestra a los tres detenidos acostados boca abajo con las manos esposadas en la espalda y, al lado de ellos, su perro guardián.

Finalmente, la Policía confiscó 1.176 ladrillos que contenían 1,1 toneladas de marihuana y creen que las drogas estaban destinadas a ser vendidas en Campinas y sus alrededores.

Los sujetos aprehendidos fueron llevados a la estación de policía mientras que el rottweiler permanece con la dueña de la propiedad de al lado.

Te puede interesar

RESISTENCIA: Nikisch denunció por "irregularidades" a una fundación creada en la gestión de Gustavo Martínez

El intendente de la ciudad de Resistencia, Roy Nikisch, formalizó una presentación legal para que se investiguen presuntas irregularidades en la constitución de la Fundación "Resistencia, Ciudad Solidaria", creada durante la anterior gestión comunal.

La municipalidad de Resistencia Clausuró un desarmadero en el que se encontraron objetos robados

El Municipio capitalino en un trabajo conjunto con la Policía del Chaco clausuró de forma preventiva un predio en el que funcionaba un desarmadero ilegal.