INFO GENERAL Por: redacción 02 de agosto de 2022

Resistencia tendrá una temperatura máxima de 28 grados

La humedad es del 86%, el viento será del sector sur a 7 kilómetros por hora y la visibilidad a las 7 de la mañana es de 15 kilómetros.

El Servicio Meteorológico Nacional informó que este martes habrá una temperatura máxima de 28º en la ciudad de Resistencia, con cielo mayormente nublado.

La humedad es del 86%, el viento será del sector sur a 7 kilómetros por hora y la visibilidad a las 7 de la mañana es de 15 kilómetros. 

Para el miércoles 3 de agosto se esperan precipitaciones después del mediodía y las jornadas calurosas se extenderán hasta el jueves, con una mínima de 14º y una máxima de 22º. El viernes la temperatura mínima será de 8º.

Te puede interesar

Actividades turísticas, culturales y religiosas para semana santa

Verónica Mazzaroli, la presidente del Instituto de Turismo, destacó las actividades del fin de semana extra largo por Semana Santa y el feriado del 2 de abril, por el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas.

El Gobierno explicó por qué el pago de jubilaciones y pensiones se desdoblará

El vocero presidencial, Manuel Adorni, explicó que el pago en dos tramos es solo por cuestiones administrativas tras otorgar el bono de $70.000.

ANMAT prohibió un aceite de oliva: qué marca no hay que comprar

El producto, supuestamente elaborado en Mendoza, estaba falsamente rotulado.