DEPORTES Por: redacción 16 de agosto de 2022

Cirigliano negó los hechos y dijo que padece esquizofrenia

Fue imputado como autor de los delitos de "tentativa de robo calificado por el uso de arma de fuego, portación ilegal de arma de guerra y violación de domicilio".

Ezequiel Cirigliano, el exjugador de River detenido con un arma de fuego en la localidad bonaerense de Caseros, quedó imputado de tres delitos, entre ellos "tentativa de robo calificado", luego de ser indagado por un fiscal ante quien negó los cargos y le dijo que padecía "esquizofrenia", informaron fuentes judiciales.
En tanto, el abogado y un primo del exvolante también se refirieron a su salud mental, al asegurar que no había ido a cometer ningún robo y manifestar su "temor" porque el hecho de que estuviera armado estuviese relacionado a que quisiera hacerse daño a sí mismo debido -señalaron- a una "gran depresión" que atraviesa desde que no pudo regresar al club de Núñez.

Cirigliano fue trasladado por la mañana a los tribunales de San Martín y por la tarde fue indagado por el al fiscal de la causa, Favio Cardigonde, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 del mencionado departamento judicial.

Te puede interesar

Murió de dengue la esposa del golfista argentino Emilio Domínguez

El golfista argentino abandonó un torneo en México al enterarse que el estado de salud de María Victoria De La Mota Claverie era crítico.

Boca, por Anselmino, salvó la ropa en la Copa Sudamericana

El "xeneixe" debutó de local en la competición internacional con un triunfo ajustado 1 a 0 ante Trinidense por el gol marcado por el juvenil Anselmino.

Escándalo en River: Barco desobedeció a Demichelis, erró dos penales y fue reemplazado

Al DT no le gustó nada la actitud del volante ofensivo y decidió reemplazarlo en el entretiempo.

Boca perdió en Uno y quedó afuera de la zona de clasificación a una fecha del final

En el encuentro pendiente de la 11ª fecha, que puso al día al "pincha" y al "xeneixe", los de La Plata ganaron 1 a 0 con el gol de Correa. Boca quedó quinto y deberá ganar en la última jornada si quiere clasificarse.