POLITICA Por: redacción 21 de agosto de 2022

El Gobierno avanza con el Plan Estratégico de Salud Chaco 2030

El gobernador Capitanich junto con el equipo del Ministerio de Salud evaluaron avances en la ejecución de políticas públicas para promover una salud pública de calidad.

El gobernador Jorge Capitanich se reunió este domingo con la ministra de Salud, Carolina Centeno y su equipo para evaluar los avances del Plan Estratégico de Salud Chaco 2030 en lo que refiere a infraestructura, equipamiento y recursos humanos.

Capitanich señaló que se avanzó en en los abordajes territoriales, en el Plan Remediar provincial y en diferentes acciones estratégicas que tienen que ver con políticas de recursos humanos en materia salarial para lograr un mayor bienestar en el sector.

“Seguimos trabajando en la ejecución de políticas públicas para el cumplimiento de las metas de gobierno que permitan promover una salud pública de calidad”, dijo el gobernador.

 

Te puede interesar

Javier Milei saludó al papa Francisco en previa a la misa de canonización de Mama Antula

El Presidente participó de la ceremonia que convirtió a María Antonia de San José de Paz y Figueroa en la primera santa argentina de la historia.

RESISTENCIA: Murió el papa de Gustavo Martinez

Este jueves por la mañana, el exintendente de Resistencia, Gustavo Martínez, comunicó a través de sus redes sociales la noticia sobre el fallecimiento de su padre.

El Gobierno le transfirió a los piqueteros $ 243 millones para pagar planes sociales

Dirigentes sociales planean movilizaciones para exigir soluciones a la crisis alimentaria, mientras el gobierno avanza con una auditoría a los comedores, intentando abordar la demanda creciente y asegurar una distribución equitativa de recursos.

Javier Milei reconoció sus "diferencias" con Victoria Villarruel

Por primera vez, el mandatario reconoció sus problemas internos con la vicepresidenta, luego del fracaso del DNU en el Congreso.

Luis Caputo negó que Argentina esté negociando un nuevo acuerdo con el FMI

"El Fondo está abierto a explorar un nuevo programa, pero no estamos negociando nada de momento", explicó el titular del Palacio de Hacienda.

"LA CASTA": Cristina Fernández cobra $ 14.548.836 por mes por dos jubilaciones de privilegio

La cifra fue confirmada por la Anses y según el último cobro, correspondiente a enero, la expresidente recibió $ 8.107.506,01 por sus dos mandatos más $ 6.441.330 en concepto de la pesión de su exesposo.