POLICIALES Por: redacción 13 de septiembre de 2022

MARGARITA BELEN: video impactante, Un auto atropello a dos inspectores de Transito y se salvaron de MILAGRO

Dos inspectores cortaban la calle a la salida de un colegio para cuidar la vida de los alumnos pero fueron atropellados por un auto

Las cámaras de seguridad registraron el momento en el cual un automóvil que circulaba por Av. 25 de Mayo, al girar hacia su izquierda sobre calle Francisco Agostini,  impacta contra un ciclomotor 110 cc la cual termina colisionando contra una trabajadora municipal que se encontraba cortando el tránsito como todos los días, para facilitar el ingreso de los alumnos de la escuela primaria N° 12 Francisco Agostini. 
De acuerdo a información brindada por un agente de salud, la persona accidentada se encontraría en su casa,  sin lesiones graves.

Te puede interesar

Recuperaron parte de los instrumentos robados orquesta saenzpeñense

Un hombre fue detenido en las ultimas horas tras conocerse el robo de casi una veintena de instrumentos musicales a la Orquesta Vientos de Cambio.

(VIDEO) CHACO: La intendente de la tigra amenazó a policías, "te voy a meter una cachetadas"

La intendente habló primero vía telefónica con la subcomisario y luego irrumpió en la comisaría con el objetivo de hacer una denuncia. "Yo soy la jefa de todo y yo soy la que mando, yo acá te voy a correr a vos", dijo a la subcomisario.

Resistencia: se descontroló tras exigirle a psiquiátricas que le den una licencia para no trabajar

"DENME LA LICENCIA, NO SABEN CON QUIEN SE METEN, SOY LA HERMANA DE LA DOCTORA TREJO, VOY A ROMPER TODO", gritó la señora de 45 años