POLICIALES Por: redacción 20 de septiembre de 2022

RESISTENCIA: Cayó "La Banda 22", "era un grupo peligroso pero ahora están llorando en la comisaría" dijo un testigo

eran unos 34 jóvenes que se ponían de acuerdo por WhatsApp y dañaban autos y casas

Los jóvenes fueron identificados por las cámaras de seguridad de Villa Ángela, los mismo tienen entre 14 y 17 años, por lo que sus padres fueron notificados de la causa.

Debido a más de nueve denuncias por rotura de vidrios en automóviles, comercios o viviendas, la Policía comenzó con diversas investigaciones, fue así que se logró la detención de "La Banda 22", un grupo de adolescentes que venían causando daños a modo de diversión.

Tras las denuncias se comenzaron a investigar y mediante el análisis de las cámaras de seguridad se pudo identificar a un grupo de 34 menores de edad de entre 14 y 17 años, la denominada "La Banda 22".

Según consta los mismos por diversión comenzaron a provocar roturas en los vidrios de automóviles y crearon un grupo de WhatsApp, donde acordaban día y horario en el que saldrían a vandalizar por diversas zonas esta ciudad de Villa Ángela.

Asimismo, los mismo se manejaban en motocicletas mientras provocaban daños en vehículos y fincas.

Hasta el momento se logró el comparendo de 18 menores de edad y el secuestró de diez motocicletas, en ese sentido, la fiscal Gisela Oñuk confirmó que debió intervenir la Unidad de Protección Integral debido a la edad de los implicados.

Por otro lado, los padres fueron notificados en la Causa Judicial y Recepción Menor, por lo que se busca que paguen por los daños.

Te puede interesar

Robo millonario a una docente en San Bernardo: hay dos detenidos y recuperaron gran parte del motín

El dinero robado estaba destinado para la compra de un vehículo manifestó la docente. La Policía continúa con las diligencias para recuperar el resto del dinero.

CHACO SAN BERNARDO: Empleada doméstica robó USD 7.000 de una casa y se compró una moto

El dueño de la vivienda, un hombre de 88 años, denunció la faltante de dinero y expuso que la trabajadora era la única persona que ingresaba al lugar.

Terrible accidente entre dos autos y un camión en la autovía

Pasadas las 11 de este jueves un terrible accidente de tránsito se registró sobre el kilómetro 7 de la ruta 16.