DEPORTES Por: redacción 01 de octubre de 2022

Chaco For Ever juega su chance al Reducido y despide a histórico centrocampista

El querido jugador de Chaco For Ever, Oscar "Gomito" Gómez, se retirará del fútbol este domingo.

El Negro jugará contra San Martín de San Juan a las 18 en el estadio Juan Alberto García de Resistencia y pone en juego su chance en el Reducido que consagrará al segundo equipo ascendido.

 Desde el club, se espera que Gómez integre el equipo titular y sea sustituido a los cinco minutos, en honor al número de camiseta que vistió durante ocho años en la institución forevista. Por él podría ingresar Emanuel Díaz según lo que se vio en el ensayo del viernes por la mañana.

El mediocampista central tiene 37 años, y llegó al club para la temporada 2014. Tiene 169 partidos jugados en For Ever y dos goles, además de ser uno de los protagonistas del ascenso a la Primera Nacional en diciembre de 2021. Una victoria ante los sanjuaninos el domingo significará el pase al Reducido por el ascenso a la Primera División, mientras que un empate o derrota los dejará a la espera de otros resultados.

En For Ever se perfilan siete cambios. El 11 inicial que dispondrá el DT Daniel Cravero sería Gastón Canuto; Lucas Fernández, David Valdez, Yair Marín y Franco Canever; Enzo Gaggi, Oscar Gómez, Álvaro Cuello y Gonzalo Lucero; Martín Garnerone y Luciano Giménez.

Los siete distintos, con respecto al partido ante Atlanta son: Canuto y Valdez (vuelven de cumplir sanción); Gaggi, Gómez, Lucero, Garnerone y Giménez. Mientras que no estarán desde el arranque Joaquín Mattalía, Alexis Niz, Gaspar Triverio, Diego Sánchez Paredes, Díaz, Leandro Allende (lesionado) y Claudio Vega.

Te puede interesar

PRIMERA NACIONAL: Perdió Chaco For Ever 2-0 en Salta

El "Negro" tuvo un flojo desempeño y se quedó con las manos vacías en su debut en la Primera Nacional. Walter Busse, de penal, y Daniel Carrasco marcaron los goles para un conjunto albiceleste que fue superior.

Valentino Rossi obtuvo un gran rendimiento en el Open de Neuquén

El deportista de la Fundación Desocha obtuvo dos medallas de Oro y se posicionó en los primeros lugares del ranking mundial Sub 20.

Boca visita al líder Fortaleza con la ilusión de robarle el primer lugar

En la noche de este jueves, el equipo argentino se medirá en Brasil ante Fortaleza por una nueva fecha del grupo D.

INCREIBLE: Cuándo salen a la venta las entradas para el Superclásico

El Millonario oficializó los detalles sobre el expendio de localidades para el encuentro con Boca el domingo desde las 17 en el Monumental.