POLICIALES Por: redacción 07 de octubre de 2022

Incidentes en Gimnasia-Boca: habló el hijo de César Regueiro y dijo "La policía lo hizo al costado como un perro. La gente le hizo RCP".

Sergio Regueiro, hijo del hincha de Gimnasia que murió en los incidentes del partido ante Boca, dio detalles de los últimos minutos con vida de su padre.

Sergio Regueiro, hijo del hincha de Gimnasia que falleció en medio de la represión de la Policía Bonaerense, aseguró que su padre no tenia antecedentes cardiacos como aseguró el ministro Sergio Berni en declaraciones televisivas.


"Mi papa estaba en la popular con mi hermana y los dos nenes, de 5 y 6 años, y su hermano. Le agarró desesperación porque no podían respirar. Estaba todo cerrado y apenas abrieron un poco, logro salir y se descompensó", afirmó el hijo de la víctima.
 
 

Ante la consulta sobre la salud su padre, Sergio afirmó: "Mi viejo no tenía problemas de nada. Era una persona sana. Quizás fue en desesperación de querer sacar a los nenes de ahí adentro".

"Una vez que logró salir, hizo dos o tres pasos y se cayó. Se logró reponer por volvieron a tirar gases y se volvió a descompensar. Tenía la cabeza lastimada por la calda", remarcó.


Consultado sobre si su padre pudo recibir asistencia rápida, Sergio comentó: "Nadie lo podía ayudar por los piedrazos y el gas. La policía lo hizo al costado como un perro. La gente le hizo RCP".

"Mi viejo fue toda la vida a la cancha, pero los nenes le decían que no podían respirar y él se desesperó", remarcó Sergio.


 
 
 
 
 
 
 
   

Te puede interesar

RESISTENCIA: Murió un joven de 19 años tras accidentarse con su moto

Joel Núñez de 19 años de edad, sufrió traumatismo de cráneo y murió en el lugar donde ocurrió el hecho. Su acompañante salió ilesa.

Asesinaron a puñaladas a un joven en Corrientes

Un hombre identificado como Sergio Esquivel de 30 años, falleció tras ser apuñalado en la mañana de este sábado, en la localidad de Esquina.

Operativo "anti wileros": cuatro detenidos y motos secuestradas

De las cuatro personas demoradas, dos eran menores de edad. Los vehículos fueron secuestrados por infracción al Código de Faltas.