DEPORTES Por: redacción 08 de octubre de 2022

Berni prohibió pistolas lanza gases en partidos de fútbol

El ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires envío una circular a Jefes Policiales en la que dispone la prohibición del uso de pistolas lanza gases y granadas de mano en encuentros deportivos.

El Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires envío esta circular a Jefes Policiales en donde dispone la prohibición del uso de pistolas lanza gases y granadas de mano en encuentros deportivos
Según informó el periodista de C5N Fernando Tocho por Twitter, la circular especifica que solo se autoriza el uso de dispersores.

Un muerto por los incidentes en Gimnasia-Boca
 

La medida se tomó luego de los incidentes en Gimnasia-Boca, partido que fue suspendido a los 9 minutos del primer tiempo. Una probable sobreventa de entradas llevó a que muchos hinchas y socios gimnasistas, con sus localidades en la mano, pretendieran entrar al estadio Carmelo Zerillo cuando sus instalaciones ya estaban colmadas. Entonces las autoridades empezaron a cerrar las puertas de acceso y esto provocó la desesperación de los aficionados que querían entrar porque habían pagado sus boletos, por lo que la policía empezó a contenerlos con postas de goma y gases lacrimógenos.

Durante los disturbios murió Carlos "Lolo" Regueiro, un hincha de Gimnasia y Esgrima de 57 años, quien sufrió un paro cardíaco.

Te puede interesar

La decisión que tomó Vélez con los 4 jugadores acusados de abuso

Una joven de 24 años denunció que fue abusada por Sebastián Sosa, Abiel Osorio, José Florentín y Braian Cufré en Tucumán.

Se suspendió Estudiantes vs Boca por el problema de salud de Javier Altamirano

El partido llevaba 27 minutos de la primera parte cuando el futbolista Pincha se desplomó en el suelo y generó mucha preocupación.

For Ever, en el Sur del país, por su primera victoria de visitante en el torneo

El equipo de Valdez, tras el triunfo de la semana pasada, visita este domingo a las 13 a Deportivo Madryn. El "negro" aun no ha ganado fuera de la ciudad de Resistencia.

Murió un hincha tras un grave enfrentamiento entre barras de Gimnasia y Esgrima de Mendoza

El hecho se dio en la previa al partido ante Defensores de Belgrano en el arranque del torneo de la Primera Nacional.

Sarmiento no pudo en Formosa y fue madrugado por San Martín

Con dos goles en el arranque del partido de Hernán González, San Martín derrotó 2-0 a Sarmiento en el debut de Ortiz como DT del equipo del Federal A.