SOCIEDAD Por: redacción 12 de noviembre de 2022

UNA LOCURA: una mujer le pidió a un remisero que baje la velocidad y la arrastró en el capot

Brenda intentó pedirle a un remisero que habitualmente circula a alta velocidad frente a su casa en Cañuelas y el conductor la arrastró varios metros en el capot de su auto.

Un remisero fue detenido luego de embestir y arrastrar a una mujer sobre el capot de su auto a los largo de más de 50 metros. La víctima acudió al Hospital Marzetti donde se constató que presentaba heridas en codos y rodillas.
El incidente fue en Santiago del Estero entre Jujuy y La Pampa del barrio Los Nogales en Cañuelas.

Brenda se paró en medio de la calle para pedirle que circulara a baja velocidad y una cámara de seguridad registró el momento en el que el remisero avanzó sobre ella y la arrastró el capot. En las imágenes también se puede ver cómo el conductor hace zig zag para intentar despedirla hacia un costado.

Brenda hizo la denuncia en el Destacamento de Alejandro Petión y mientras se encontraba en el Hospital Marzetti aguardando la revisión médica, vio al mismo chofer que llegaba con un pasajero, por lo que volvió a dar aviso a la Policía. Finalmente el hombre fue aprehendido mientras se desplazaba por el barrio Libertad.

 

Te puede interesar

Hoy es Miércoles de Ceniza: qué significa

Este 14 de febrero es una fecha muy importante para los creyentes de la religión católica.

El ICCTI invita a participar en la primera cumbre chaqueña de ciencia, tecnología e innovación

El evento se realizará el 10 de abril en el Centro de Convenciones Gala de Resistencia (Fray Bertaca 1750), en el marco de la conmemoración del Día Mundial de la Ciencia y la Tecnología.

El martes 30 se realizará la primera jornada por el día de los emprendedores chaqueños

El martes 30 de abril, se realizará el acto por el día del “Emprendedor Chaqueño” en el Centro de Convenciones del Domo del Centenario a partir de las 8:30 Hs.

La Policía del Chaco busca a DIEGO MAURO OJEDA

La Policía del Chaco solicita la colaboración de la ciudadanía para encontrar a DIEGO MAURO OJEDA, de 38 años que se lo ha visto por última vez en en fecha 25/01/2024.