SOCIEDAD Por: redacción 22 de noviembre de 2022

Apostó por error a Arabia Saudita y ganó 25 mil pesos en una app

La joven no sabía usar el sistema.

Una joven jugó dinero por Argentina en una aplicación de apuestas, pero se confundió y ganó más 25 mil pesos, gracias al sorpresivo revés que dio Arabia Saudita en el segundo tiempo.

Según relató su novio, el usuario de Twitter @ezebeider, la joven creyó en todo momento haber puesto su dinero para la victoria del equipo dirigido por Lionel Scaloni.

"ajsjsjsjaja me acaba de decir que apostó por Arabia Saudita en el entretiempo!!!! Pensando que el 2 era que argentina iba a meter un gol más. No lo puedo creer", contó él.

La realidad es que la muchacha no sabía cómo funcionaba la aplicación exactamente, por lo que quiso sumar más goles para Argentina en el entretiempo y en realidad se los dio al rival.

El partido, que terminó sorpresivamente a favor del equipo saudí, le permitió cobrar más de $27.000, mostró su pareja en la misma red social donde relataron en insólito momento.

Te puede interesar

INCREIBLE: Impulsan tomar "leche de cucaracha" para pasar la crisis en Argentina

Aunque la idea pueda parecer un tanto desagradable, este superalimento es más beneficioso de lo que creemos.

Síndrome urémico hemolítico: ya son tres los nenes muertos en Córdoba en lo que va de 2024

La enfermedad se produce por el consumo de alimentos y agua contaminados con la bacteria Escherichia coli.

El ICCTI invita a participar en la primera cumbre chaqueña de ciencia, tecnología e innovación

El evento se realizará el 10 de abril en el Centro de Convenciones Gala de Resistencia (Fray Bertaca 1750), en el marco de la conmemoración del Día Mundial de la Ciencia y la Tecnología.

Volcó un camión con vacas en Córdoba y en cuestión de minutos las faenaron con cuchillos y motosierras

Cerca de 400 personas se acercaron al vehículo volcado en medio de la ruta y se llevaron los animales en medio de una violenta escena de saqueos y caos.

EL Diputado Samuel Vargas acompaño el izamiento del pabellón nacional en vísperas de la gesta de Malvinas

El izamiento del pabellón se realizó hoy lunes, en el monumento “Memoria y Gratitud”, ubicado en Av. Malvinas Argentinas y Ruta 11, de Resistencia.