POLICIALES Por: redacción 28 de noviembre de 2022

Desconocía que circulaba en un auto robado: lo secuestraron en la zona sur de Resistencia

Una mujer de 78 años lo tenía en su poder e hizo entrega de todas las documentaciones del rodado, pero desconocía que fue robado en Buenos Aires.

El personal de División Sustracción Vehicular dela Policía del Chaco fue informado hace unos días que por la zona sur de la ciudad circulaba un automóvil “Nissan TIIDA, color gris de dudosa procedencia”. Los efectivos comenzaron a investigar y dieron con el rodado en Villa Palermo I, verificaron el dominio en la Página Web de la Dirección Nacional de Registro Automotor, y vieron que figuraba radicado en Avellaneda-Provincia de Buenos Aires, y con estado de robado, se informó desde la fuerza policial.

Una mujer de 78 años salía de su domicilio y los agentes pusieron en su conocimiento el motivo de la presencia policial. Ella hizo entrega de toda la documentación y seguidamente entablaron comunicación con la Sección Carga Judicial de Automotores la Plata – Buenos Aires, dialogando con uno de los encargados, quien informó que efectivamente la unidad con dominio, registra  pedido de secuestro activo y vigente de fecha 03/03/2021, con injerencia UFI Nº 01 Descentralizada Avellaneda, a solicitud de Comisaría Quinta Avellaneda.

Se dio intervención a personal de División Verificaciones e Identificación Vehicular, informando que las numeraciones de motor y chasis se encuentran  gravadas con  cuños originales de fábrica. Conforme lo establecido Equipo Fiscal en turno, se procedió al secuestro del automotor, en tanto la ciudadana, fue notificada causa Supuesto Encubrimiento, y prosiguió en libertad.

Fuente: Policía del Chaco

Te puede interesar

"Voy a matar a todos": un piquetero de Quitilipi amenazó con quemar la Municipalidad y terminó preso

Pese a la impunidad con la que se manejaba y a los destrozos que ocasionó dentro del edificio municipal, cuando vio a la Policía salió corriendo.

CRIMEN EN RESISTENCIA: Otro crimen violento, un joven fue asesinado por una "pandilla" frente a su domicilio

Ocurrió en calle República Dominicana N° 3150 , la victima fue identificada como DUARTE ALEJANDRO, (37) años de edad

RESISTENCIA: Vendían droga en la vía publica y fueron detenidos

Intentaron huir pero en un automóvil pero no lo lograron.

ABERRANTE: degenerado abusó sexualmente a una mujer con discapacidad en Coronel Du Graty

Ricardo José González, alias "Porteño" ingresó a una casa durante la madrugada y fue descubierto por la madre de la víctima.