DEPORTES Por: redacción 02 de diciembre de 2022

Cavani se fue pegándole al VAR tras quedar eliminado con Uruguay

El delantero de la Celeste se desquitó con la tecnología luego del triunfo ante Ghana que no alcanzó: todos los detalles del grupo.

El seleccionado de Uruguay derrotó a Ghana por 2-0 pero no le alcanzó para clasificar a los octavos de final del Mundial de Qatar 2022 al quedar por debajo de Corea del Sur, en el grupo H, por tener menos goles a favor.
Giorgian De Arrascaeta marcó los dos primeros goles de Uruguay en la Copa del Mundo a los 26 y 32 minutos del primer tiempo pero no fueron suficientes.

Corea del Sur venció al líder Portugal por 2-1 sobre el final en el otro partido y la "Celeste" terminó en el tercer lugar del grupo H con los mismos 4 puntos que los asiáticos e igual diferencia de gol pero el criterio de desempate fueron los 4 tantos a favor contra los 2 de los sudamericanos.

El destino y las vueltas del fútbol quisieron que una camada de jugadores brillantes y artilleros de las ligas más importantes de Europa como Suárez y Cavani termine sufriendo con la falta de gol y se despida anticipadamente del último Mundial de sus carreras.

Te puede interesar

For Ever volvió al triunfo en el debut de Valdez como DT

Derrotó en el "gigante" a Atlético Rafaela por 2 a 0 gracias a los goles de Genaro Rossi y Gonzalo Cañete. Tercer triunfo consecutivo de local para el "negro".

MIRA EL GOLAZO DEL DIABLITO: River le ganó 3-1 a Gimnasia en el Monumental y es líder

El "Lobo" se puso en ventaja gracias al tanto de Benjamín Domínguez pero Claudio Echeverri, Leandro González Pírez y Facundo Colidio dieron vuelta el partido.

Murió un hincha tras un grave enfrentamiento entre barras de Gimnasia y Esgrima de Mendoza

El hecho se dio en la previa al partido ante Defensores de Belgrano en el arranque del torneo de la Primera Nacional.

PRIMERA NACIONAL: Hoy juega Chaco For Ever y arranca perdiendo 1-0

For Ever tendrá 45 minutos para dar vuelta el resultado adverso ante Nueva Chicago