POLICIALES Por: redacción 06 de diciembre de 2022

RESISTENCIA: Un condenado por Homicidio burlo su custodia en el Hospital Perrando e intentó escapar con las esposas puestas

Un reo burló este mediodía a la custodia del Servicio Penitenciario Provincial mientras se encontraba en el Hospital Perrando e intentó escapar pero fue luego detenido por la Seguridad Hospitalaria.

ilustrativa

Según informó la policía, el hombre fue visto corriendo por las instalaciones con las esposas puestas. Uno de los uniformados de la División de Seguridad Hospitalaria dio el aviso a los demás efectivos y puestos de lo ocurrido tras ver al hombre correr.

o siguieron por varios lugares hasta que finalmente lograron su captura. El hombre, de 22 años, cumple una pena en la Alcaidía de Resistencia por Supuesto Homicidio en ocasión de robo.

Fue llevado a medicina legal y luego reintegrado a la custodia penitenciaria.

Te puede interesar

CHACO SAN BERNARDO: Empleada doméstica robó USD 7.000 de una casa y se compró una moto

El dueño de la vivienda, un hombre de 88 años, denunció la faltante de dinero y expuso que la trabajadora era la única persona que ingresaba al lugar.

VILLA DON ALBERTO RESISTENCIA: Un joven estaba tomando tereré en la vereda con sus amigos y le pegaron un tiro en el cuello

Un suceso violento ocurrió en Villa Don Alberto cuando un joven resultó herido por disparos de arma de fuego en plena tarde. El presunto autor del hecho es intensamente buscado.

RESISTENCIA: Secuestraron un camión de Desarrollo Social que estaba en el galpón del "Piquetero" Rogelio Hernán Batista

Rogelio Batista dijo que en abril del año pasado la gestión pasada se lo entregó mediante un decreto y que luego presentará los papeles. Investigan si hubo irregularidades en el uso del vehículo oficial.

LA SIESTA ES SAGRADA EN CHACO: echaron con la Policía a compradores que usaban megáfonos

Los tres comerciantes de Tucumán tuvieron que volver a su provincia tras la intervención de la Policía en la calle Boggio al 3150.