SOCIEDAD Por: redacción 13 de diciembre de 2022

Resistencia es fiesta total por el pase de la Selección a la final del Mundial

El centro de Resistencia se colmó de ciudadanos que con atuendos de la Selección argentina y bocinazos festejaron el pase a la final del Mundial de Catar 2022 de Lionel Messi y compañía.

El conjunto albiceleste le ganó 3 a 0 a Croacia en la semifinal del Mundial y ahora espera por el otro finalista que saldrá de entre Francia y Marruecos.

La algarabía es total, festejos y lágrimas de alegría en la ciudadanía por el pase a la final de los dirigidos por Lionel Scaloni. La final, el domingo a las 12, con el sueño de que la Argentina levante su tercera Copa Mundial.

Te puede interesar

Síndrome urémico hemolítico: ya son tres los nenes muertos en Córdoba en lo que va de 2024

La enfermedad se produce por el consumo de alimentos y agua contaminados con la bacteria Escherichia coli.

La Policía del Chaco busca a DIEGO MAURO OJEDA

La Policía del Chaco solicita la colaboración de la ciudadanía para encontrar a DIEGO MAURO OJEDA, de 38 años que se lo ha visto por última vez en en fecha 25/01/2024.

El ICCTI invita a participar en la primera cumbre chaqueña de ciencia, tecnología e innovación

El evento se realizará el 10 de abril en el Centro de Convenciones Gala de Resistencia (Fray Bertaca 1750), en el marco de la conmemoración del Día Mundial de la Ciencia y la Tecnología.

Se normalizó el servicio de colectivos Chaco – Corrientes

Las unidades empezaron a circular varias horas después de la suspensión por el fuerte temporal que afectó a ambas capitales provinciales.

EL Diputado Samuel Vargas acompaño el izamiento del pabellón nacional en vísperas de la gesta de Malvinas

El izamiento del pabellón se realizó hoy lunes, en el monumento “Memoria y Gratitud”, ubicado en Av. Malvinas Argentinas y Ruta 11, de Resistencia.