POLICIALES Por: redacción 26 de diciembre de 2022

Murió una niña que estaba internada por recibir una bala perdida

La nena de 5 años que sufrió el impacto de una bala perdida durante los festejos de Navidad, falleció después de permanecer internada durante largas horas.

Ahora, se abrió una investigación por homicidio culposo.

Se llamaba Candelaria Enrique y junto a su familia salió a festejar la Navidad a medianoche, en la vereda se encontraba junto a otros vecinos del barrio cuando ocurrió la tragedia. La llevaron rápidamente al Sanatorio de la Mujer donde fue internada y le diagnosticaron muerte cerebral.

Por otra parte, su tío dio declaraciones a radios locales donde dijo: "No vi a nadie disparando. Estaba lleno de gente. Eran las 00.05, estaban todos los vecinos afuera. La llevaron al Sanatorio de la Mujer y estaba llena de sangre. Los padres decidieron donar sus órganos. La nena era hermosa. Tenía cinco años, era hija única. Lamentablemente un hijo de puta la mató. No hay explicación alguna, destruyeron a toda la familia".

También su jardín de infantes Sapo Pepe le dedicó un mensaje a través de redes sociales: 

"Hoy nos toca despedirte, nuestra dulce Cande. Hay muchas preguntas en nuestra cabeza y no podemos responder el por qué.

Simplemente recordar todos los momentos compartidos, el verte crecer desde tan pequeñita hasta que cumpliste tus 5 añitos... Ese cumpleaños que cantamos 7 veces el feliz cumple (porque te encantaba y así lo pediste), nuestros almuerzos, nuestras meriendas.

Nunca vamos a olvidar tu sonrisa, tu mirada tan especial, tu alegría cada vez que entrabas al jardín y tu saludo a mamá y papá con felicidad, tu inocencia, tu solidaridad, tu bondad, tu paciencia, tu amor, tu cariño, tus "¡seño te amo!", tus abrazos tan fuertes, tus carcajadas.

Cande, nos dejaste un vacío enorme... te vamos a extrañar hoy, mañana y siempre. ¡Te amamos, Cande!

Mucha fuerza para su familia, en especial a su mamá y papá... excelentes personas, excelentes papás".

Te puede interesar

BARRANQUERAS: Detuvieron al "Abuelo" un peligroso y violento "Motochorro"

El detenido no delinquía solo, se movía con su cuñado alias "Toti" que aún no fue detenido, ambos robaban ejerciendo violencia hacia las víctimas.

CRIMEN EN RESISTENCIA: Otro crimen violento, un joven fue asesinado por una "pandilla" frente a su domicilio

Ocurrió en calle República Dominicana N° 3150 , la victima fue identificada como DUARTE ALEJANDRO, (37) años de edad

Organizaba sorteos clandestinos, recaudó más de 20 millones y terminó preso junto a su madre

El influencer chaqueño, un menor de 17 años, recibió más de 8.000 transferencias por sorteos que promocionaba en su red social, aún activa. Todos los premios terminaron secuestrados por la Policía.