RESISTENCIA Por: redacción 22 de enero de 2023

Agentes municipales del equipo Hábitat Obras recibieron nuevas prendas de trabajo

El gobierno de Resistencia entregó nuevas prendas de trabajo a 399 agentes municipales del área de logística del grupo Hábitat Obras, con el fin de garantizarles seguridad e identidad laboral.

La indumentaria consiste en camisas, remeras, pantalones y borceguíes.

 

Al respecto, el secretario de Servicios Públicos, Claudio Westtein, dijo: “Por tercera vez en lo que va de la gestión de Gustavo, los operarios de este sector recibieron indumentarias de trabajo”.

 

“Es importante –continuó - porque les garantiza seguridad y, además, el vecino y la vecina puede conocer a aquel que trabaje en su barrio”.

“Esto hace a la identificación de los grupos que prestan servicios en toda la ciudad, pero esto va más allá, dignifica su trabajo”, aseveró.

El subsecretario de Infraestructura y Equipamiento Urbano, Marcos Pereyra, detalló que los destinatarios de esta entrega de prendas de trabajo fueron del equipo Hábitat Obras, Saneamiento Noreste y los que prestan servicios en el autódromo municipal.
 
 

Te puede interesar

La Municipalidad de Resistencia realizó un operativo de limpieza urbana en Villa Don Andrés

En un sector de la chacra 210 se ejecutó un nuevo operativo de limpieza urbana, tareas consistentes en desmalezado, zanjeo y eliminación de minibasurales realizado por personal del Centro Comunitario Municipal de Villa Don Andrés.

Con el izamiento de la Enseña Nacional, Resistencia comenzó a honrar a los héroes de Malvinas

El monumento “Memoria y Gratitud”, que se encuentra en el acceso a Resistencia por avenida Malvinas Argentinas, fue el epicentro para iniciar el reconocimiento a la gesta del Atlántico Sur, a 42 años de la misma que de manera conjunta realizan la Provincia y la Municipalidad.

Lunes a puro Carnaval en Resistencia

La Municipalidad de Resistencia, a través de la Secretaria de Cultura y Turismo, llevará adelante una gran noche de carnavales barriales en Villa San Juan.

"La Municipalidad a tu lado" Arrancó hoy en el centro comunitario Mariano Moreno

El Municipio de Resistencia lanzó este martes en el Centro Comunitario "Mariano Moreno", ubicado en Franklin 3000, el programa "La Municipalidad a tu lado".