SOCIEDAD Por: redacción 22 de enero de 2023

Vio al ARA San Juan en las nubes y lo mostró en Instagram

Un hombre de Batán viajaba este sábado por la Ruta 88 a Mar del Plata y no pudo evitar detenerse ante la imagen en el cielo.

La tarde del sábado dibujó un cielo distinto para el hombre oriundo de Batán que iba de camino a Mar del Plata por la Ruta 88. Cuando el viajero miró al cielo, vio la silueta del ARA San Juan, el submarino desaparecido trágica y misteriosamente con sus 44 tripulantes el 15 de noviembre de 2017.
La foto fue tomada este sábado pasadas las 20 horas, cuando aún no había anochecido en la Ruta 88. Por la similitud entre las nubes y la nave sumergible el hombre no dudó en postear la imagen en su red social con la leyenda: “Yo y mi imaginación”.

Te puede interesar

Entró en trabajo de parto en su casa y los policías la ayudaron a dar a luz

Todo comenzó en los primeros minutos de este miércoles, tras un llamado de emergencia en una casa ubicada por la calle Ingeniero Schulz al 1.700 de Resistencia, donde una mujer de 26 años había entrado en trabajo de parto.

Hoy es Miércoles de Ceniza: qué significa

Este 14 de febrero es una fecha muy importante para los creyentes de la religión católica.

INCREIBLE: Impulsan tomar "leche de cucaracha" para pasar la crisis en Argentina

Aunque la idea pueda parecer un tanto desagradable, este superalimento es más beneficioso de lo que creemos.

Volcó un camión con vacas en Córdoba y en cuestión de minutos las faenaron con cuchillos y motosierras

Cerca de 400 personas se acercaron al vehículo volcado en medio de la ruta y se llevaron los animales en medio de una violenta escena de saqueos y caos.