POLICIALES Por: redacción 25 de marzo de 2023

MISTERIOSO SUICIDIO EN FONTANA: Un hombre llamó a la amiga de su hija de 18 años y se suicidó

Se suicidó un hombre de 41 años

Ocurrió ayer por la noche.

 
 
Efectivos de la Comisaría 3ra en horas de la noche de este viernes tomaron conocimiento sobre un posible suicidio.

Es por ello que se acercaron hasta el barrio 120 viviendas donde entrevistaron a S.A. de 18 años quien manifestó que mantuvo comunicación telefónica con Carion Diego Emanuel de 41 años, el cual le manifestaba deseos de suicidarse.

S.A. agregó que Emanuel es el padre de su amiga M.C.

Momentos más tarde se apersonó al lugar del hecho para poder auxiliarlo y al ingresar a una de las habitaciones encontraron a Emanuel colgado de los tirantes del techo sostenido con una manguera sujeta a su cuello.

Al arrbar la ambulancia, examinaron el cuerpo y diagnosticaron "Paro cardíaco traumático, asfixia mecánica por ahorcamiento"

Finalmente la fiscalía dispuso que el cuerpo sea trasladado al IMCIF para autopsia y secuestraron la manguera utilizada.

Te puede interesar

SÁENZ PEÑA: Un hombre de 80 años murió por un golpe de calor

La víctima se descompensó en su domicilio del barrio Matadero de la ciudad y fue trasladado de urgencia hasta el Hospital 4 de junio.

RESISTENCIA: Ladrones fuertemente armados ingresaron a la verdulería "LA CHACRA", redujeron al empleado y se fugaron con la recaudación

Hasta el momento, no se informaron detenciones sobre este hecho y avanza la investigación con el análisis de las cámaras de seguridad de la zona.

Confirmaron la inhibición general de bienes de Martín Insaurralde, Sofía Clérici y Jesica Cirio

La medida de la Cámara de Casación convalidó la investigación por supuesto enriquecimiento ilícito del funcionario público y lavado de activos, cometidos, entre otros, por quien fuera intendente de Lomas de Zamora.