POLICIALES Por: redacción 27 de marzo de 2023

RESISTENCIA: Buscan intensamente a los motochorros que atacaron a una maestra jardinera

La policía busca e investiga el robo a una maestra en calle Vedia al 1100 aprox

Una ciudadana de 43 años, realizó una denuncia en la Comisaria Tercera Metropolitana, aduciendo que alrededor de las 07:20 aproximadamente, al llegar a la vereda de su lugar de trabajo por Vedia al 1100 aprox, fue interceptada por dos sujetos que se desplazaban en una motocicleta 110 cilindradas color negro, quienes le dicen “DAME TODO, DAME TODO”, por lo que la ciudadana arroja sus pertenencias (mochila con documentación varias y un equipo de mate) donde estos recogen y se dan a  la fuga por calle Vedia a contra mano perdiéndolo de vista. No resultó lesionada.

Te puede interesar

Detuvieron a dos hombres que robaron más de $ 3 millones de un camión en Resistencia

El hecho sucedió en la avenida Alvear y calle Rossi de Resistencia. Además, la Policía realizó cinco allanamientos por el caso. El vehículo pertenece a una empresa de alimentos

(VIDEO) CHACO: La intendente de la tigra amenazó a policías, "te voy a meter una cachetadas"

La intendente habló primero vía telefónica con la subcomisario y luego irrumpió en la comisaría con el objetivo de hacer una denuncia. "Yo soy la jefa de todo y yo soy la que mando, yo acá te voy a correr a vos", dijo a la subcomisario.

Resistencia: Policía de franco detuvo a un ladrón de llaves

El hombre de 41 años tenía 12 llaves de paso de agua de bronce, el suboficial lo detuvo in fraganti. Fue notificado de su aprehensión por Supuesto Robo.