DEPORTES Por: redacción 30 de mayo de 2023

La bronca de Armani luego del empate ante Vélez: ¿tuvo responsabilidad?

El arquero campeón del mundo con la Selección Argentina, tuvo responsabilidad en el empate del Fortín y se retiró muy enojado.

River, en un partido vibrante durante los 90 minutos, empató 2-2 ante Vélez en el estadio José Amalfitani en un partido correspondiente a la fecha 18 de la Liga Profesional de Fútbol.
El Millonario estuvo arriba del marcador en dos oportunidades con los goles de Robert Rojas y Lucas Beltrán pero el Fortín reaccionó de la mano de Lucas Pratto, que se sacó la bronca con los hinchas, y de Francisco Ortega.

Con este resultado, el equipo de Martín Demichelis suma 41 unidades en el torneo que lidera y le sacó seis a su escolta, San Lorenzo. Por su parte, los de Ricardo Gareca quedó con 18 y se hunden en el fondo de la tabla.

LA BRONCA DE ARMANI LUEGO DEL FINAL
El arquero de River, muy autocrítico con su nivel y que tuvo responsabilidad en el gol de Vélez, se mostró muy molesto una vez finalizado el encuentro cuando los jugadores iban hacia el vestuario.

Te puede interesar

TREMENDO FUTURO PARA EL CHAQUEÑO: el nuevo valor de mercado del Diablito Echeverri en River

La joya del conjunto Millonario, ya vendida a Manchester City, tuvo una fuerte suba en su imágen en el mercado de pases.

La increíble atajada de Marcelo Barovero a Nacho Fernández

El ex River y ahora arquero de Banfield fue figura en el duelo frente al Millonario y se llevó todos los aplausos riverplatenses, pese a defender el arco contrario. Mirá.

PRIMERA NACIONAL: Perdió Chaco For Ever 2-0 en Salta

El "Negro" tuvo un flojo desempeño y se quedó con las manos vacías en su debut en la Primera Nacional. Walter Busse, de penal, y Daniel Carrasco marcaron los goles para un conjunto albiceleste que fue superior.