POLICIALES Por: redacción 19 de enero de 2024

RESISTENCIA: Vendían droga y fueron detenidos tras una persecución: secuestraron más de un kilo de marihuana y dólares

La Policía comenzó con la búsqueda de los detenidos luego de recibir una denuncia anonima en el barrio Villa Don Andrés.

Este jueves por la noche dos hombres de 24 y 26 años fueron detenidos cuando se encontraban comercializando estupefacientes en el barrio Villa Don Andrés de la ciudad de Resistencia. Los uniformados recibieron una denuncia anónima que luego terminó con la detención de los mismos.

Los mismos circulaban a gran velocidad por la Avenida Lisandro de La Torre y al notar la presencia policial aceleraron su marcha intentando girar bruscamente y así cambiar de sentido de circulación e ingresar a los pasillos de la barriada, haciendo caso omiso al reiterado pedido de la prevención de "Alto Policía". Finalmente, los uniformados lograron la detención de los mismos.

 

Fue así que procedieron al registro del baúl de la motocicleta marca Gilera modelo Smash-R Tunnig 125 cc. y allí fue donde encontraron dos "panes" de marihuana que en total tenían pesaban 1,474 kilos, dos teléfonos celulares, 300 dólares y 130 pesos.

 

Conforme lo dispuesto por el Magistrado actuante ambos fueron notificados de su aprehensión en la presente causa.

Te puede interesar

Santa Fe: delincuentes entraron en una comisaría y liberaron a seis detenidos

Los internos escaparon por los techos tras limar los barrotes. Los colaboradores de la fuga habrían estado armados y con una camioneta blanca para falicitar la huida.

“CASO FANTA LA JUEZA VIOLENTA”: Entre el Jury y la jubilación por invalidez, nuevamente esquivando la justicia con su poder

La Dra. TERESITA MARIA BEATRIZ FANTA, inició un pedido de jubilación anticipada por Invalidez, cuando el Consejo de Magistratura del año pasado, s fijó la fecha de inicio del debate (15 de febrero) donde se debiera resolver si la Magistrada continúa en su cargo o no

TERROR en Resistencia: rescataron a una mujer que quiso quitarse la vida y a un bebé que tenía en manos

La mujer de 35 años llevaba tres días sin dormir, según relató su padre.