POLICIALES Por: redacción 04 de febrero de 2024

Dos camionetas que pertenecían al Gobierno fueron secuestradas: en una iba a bordo una dirigente política

Se trata de Graciela Peña, la mujer iba a bordo de una camioneta que estaba siendo buscada por la Policía. La otra camioneta fue entregada voluntariamente.

Este sábado un nuevo vehículo que pertenecía al Gobierno fue entregado a la Policía del Chaco. El mismo había sido asignado a la Fundación 15 de Junio ubicada en la localidad de Barranqueras. 

Según el parte policial, un hombre de 25 años hizo entrega de una camioneta Toyota Hilux 4x2. La misma había sido entregada por el Gobierno anterior mediante el decreto N° DEC-2023-3003-APP-CHACO. 

De esta manera la camioneta fue entregada voluntariamente y los uniformados procedieron al secuestro de la misma para continuar con las diligencias de rigor. 

 

Por otro lado, este sábado también los efectivos secuestraron una camioneta Ford F100 que pertenecía al Ministerio de Desarrollo Social de la provincia de Chaco. 

 

La Policía tomó conocimiento que el rodado en cuestión estaría trasladándose hacia Juan Jose Castelli por lo cual se implementó un operativo cerrojo sobre la Ruta Provincial 9 km 28, logrando interceptar al rodado en cuestión. 

 

El mismo iba conducido por un hombre de 44 años quien iba acompañado de la referente político Peña Graciela y un hombre de 52 años.  Se procedió al traslado de las personas y la camioneta hacia la Comisaría Primera de J.J. Castelli. 

Te puede interesar

RESISTENCIA: Capturaron al "Trapito" que asesinó a su amigo porque se tomo toda la droga

La Policía del Chaco capturó este lunes por la mañana a Isidro Benítez, de 53 años, en Avenida Sabin y Antonio Martina, acusado de matar ayer a Isidro Benítez durante una riña.

Intentaba robar cables de alta tensión en Rosario, se electrocutó y terminó con el 90% del cuerpo quemado

Ocurrió el domingo pasado en avenida Presidente Perón al 6000. El delincuente sufrió quemaduras severas y su estado es “crítico”, según confirmaron desde el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez