POLICIALES Redacción 24 de abril de 2024

Detienen a moto Uber “corneta” por hostigar y amenazar a una amiga en Fontana

El hombre de 38 años le habría prestado plata a una amiga y luego comenzó a hostigarla hasta que terminó detenido.

Una mujer de 28 años, domiciliada en Fontana, denunció a un ex amigo “corneta” que venía persiguiéndola y amenazándola desde hace meses a raíz de un supuesto problema por el préstamo de una pequeña suma de dinero. Tras semanas de hostigamiento, la mujer habría recibido lesiones por parte de este masculino, por lo que el equipo Fiscal de Genero N° 5, a cargo del doctor Víctor Recio dispuso la aprehensión de A.S.H. de 38 años.

En relación al presente hecho personal externo y personal de guardia de la Comisaría Primera de Fontana inició tareas investigativas a fin de poder dar con este masculino, donde tras realizar consigna en el domicilio de éste, se logró su demora y conducción a la dependencia policial.

Todo se habría iniciado semanas atrás cuando el masculino detenido habría prestado voluntariamente $12.000 a la joven, lo que provocó el inicio del hostigamiento. Al parecer, el moto Uber “corneta” pensó que este acontecimiento le daba derecho a entablar una relación sentimental con la mujer, que ante reiteradas amenazas procedió a realizar una denuncia formal ante la División de Violencia Familiar y Género Metropolitana de la Policía del Chaco.

El desencadenante para que el hombre termine detenido, fueron las supuestas lesiones que la mujer habría recibido en los últimos encuentros, lo que motivó al equipo fiscal a ordenar la aprehensión de este hombre de 38 años. 

Te puede interesar

Una mujer con sus familiares destrozó los autos de su pareja y lo amenazaron de muerte

La ciudadana llegó a la casa de su pareja acompañada de sus hermanos ambos permanecen en libertad con prohibición de acercamiento al denunciante.

Organizaba sorteos clandestinos, recaudó más de 20 millones y terminó preso junto a su madre

El influencer chaqueño, un menor de 17 años, recibió más de 8.000 transferencias por sorteos que promocionaba en su red social, aún activa. Todos los premios terminaron secuestrados por la Policía.