POLICIALES Redacción 30 de abril de 2024

Increíble: cayó en Barranqueras el famoso “Pomelo”, tiene un brazo enyesado pero igual sigue robando

El amigo de los ajeno cayó por robarse el cargador de batería.

En una recorrida rutinaria personal de la Comisaría Segunda de Barranqueras, que circulaba por avenida 9 de Julio y calle Sauce, detuvo la marcha  de un masculino que se identificó como M.L.R, alias Pomelo, de 26 años, que tenía en su poder un cargador de batería marca “KUSHIRO”, color gris y negro con cable de alimentación y cable de descargas. A ser consultado por los agentes, el hombre que tiene un brazo enyesado por una caida de un techo en un anterior hecho delictivo, aseguró que lo había “tomado prestado” en un domicilio sito en calle Juan B. Justo 4.117 de Barranqueras. 

Constituidos en ese domicilio, los policías se contactaron con el propietario el cual verificó el faltante del cargador, por lo que procedió a la comisaria a realizar la correspondiente denuncia.

Se dio intervención a la División de Medicina Legal y conforme a lo dispuesto por el Equipo Fiscal en Turno, se notificó al hombre de 26 años su aprehensión en causa "SUP. HURTO EN GRADO DE TENTATIVA"; Se hizo reconocimiento y entrega del efecto secuestrado al propietario.