RESISTENCIA Por: redacción 13 de noviembre de 2019

El municipio desplegó cuadrillas a fin de monitorear los sistemas de bombeo y desagües de la ciudad

El municipio de Resistencia desplegó, durante toda la mañana de hoy, diferentes cuadrillas a fin de constatar el funcionamiento de las estaciones de bombeo y desagües las cuales, a pesar de los intervalos de abundante lluvia caída, funcionaron de manera correcta

Desde el municipio detallaron que las lluvias continuarán durante toda la jornada y se espera que, en promedio, se registren precipitaciones intermitentes que no generarían inconvenientes.

Las cuadrillas que trabajan en distintos puntos de la ciudad realizan tareas de zanjeo, limpieza de desagües y y recolección de restos verdes.

Los distintos servicios climáticos que son consultados por el personal del municipio mencionaron que las condiciones más severas de este alerta meteorológico se dieron durante las primeras horas del día y que hasta el momento las precipitaciones superaron los 35 milímetros aproximadamente. Adelantaron ademas que se pueden registrar, en lo que queda del día, otros 20 milímetros.



Te puede interesar

La municipalidad de Resistencia Clausuró un desarmadero en el que se encontraron objetos robados

El Municipio capitalino en un trabajo conjunto con la Policía del Chaco clausuró de forma preventiva un predio en el que funcionaba un desarmadero ilegal.

Empeora el servicio de colectivos en Resistencia: menos frecuencia, suspensión de recorridos y sin servicio nocturno

En medio de la crisis por los subsidios, aumentará la espera de los colectivos y la circulación nocturna continuará paralizada. Existe incertidumbre sobre si el aumento del boleto resolverá la reducción de prestaciones.

Programa “ÑACHEC”; desde el municipio destacaron el trabajo articulado para atender la demanda de la gente

La importancia del Programa Social Articulado Provincial “Ñachec” fue reconocida por la Municipalidad de Resistencia, resaltando el valor de responder ante los reclamos de la comunidad, de manera directa y sin tener que acudir a ningún tipo de intermediarios.