POLITICA Por: redacción 11 de diciembre de 2019

Kicillof asumió como Gobernador ante la mirada de Alberto Fernández y Cristina Kirchner

Axel Kicillof asumió este mediodía como gobernador bonaerense ante la mirada y el apoyo del presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta, Cristina Kirchner, quienes se acercaron hasta la Legislatura provincial ubicada en la ciudad de La Plata.

El referente del Frente de Todos recibió la banda y el bastón de manos de la ya exmandataria provincial María Eugenia Vidal, que terminó su mandato el pasado martes y fue sucedida de manera interina por Teresa García.

 Además del binomio presidencial, también se pudo ver en el Palacio Legislativo a una gran cantidad de intendentes, como los de La Matanza, Fernando Espinoza; de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde; y de Hurlingham, Juan Zabaleta; así como también dirigentes sindicales de la talla de los secretarios generales de la CGT Héctor Daer; y del Sindicato de Choferes de Camiones, Hugo Moyano.

Te puede interesar

Victoria Villarruel y Martín Menem dieron marcha atrás con el aumento salarial a diputados y senadores

Tras la polémica por el incremento a los legisladores, el gobierno de Javier Milei dispuso volver sobre sus pasos respecto de lo decidido.

Alberto Fernández inició el trámite de su jubilación: cobraría cerca de $ 7 millones

El exmandatario habría iniciado el trámite en Anses y estaría en proceso de liquidación. La diputada Graciela Ocaña aseguró que el monto por mes llegaría a esa cifra.