DEPORTES Por: redacción 27 de diciembre de 2019

Mientras esta de vacaciones, una figura de River atiende el negocio familiar

La mayoría de los futbolistas eligen disfrutar sus vacaciones en lugares exóticos y lujosos. Sin embargo, hay algunos que sin importar el club en el cual juegan, deciden volver a sus tierras para trabajar, ayudando así a sus respectivas familias, tal como es el caso de Robert Rojas, defensor de River.

El Sicario decidió irse hasta Peguahomi, su ciudad natal en Paraguay, para colaborar con sus padres en el negocio. Al zaguero se lo puede encontrar atendiendo detrás del mostrador vendiendo, por ejemplo, sombreros de paja y alimentos.

Rojas permanecerá allí hasta el 2 de enero, ya que al día siguiente el equipo de Marcelo Gallardo iniciará la pretemporada. Esta no es la primera vez que el central coopera así, ya que en el receso de mitad de año, estuvo cosechando melones, sandías y mandiocas.

Te puede interesar

Una fortuna: cuánto cuesta la nueva camiseta de la Selección Argentina

Todas las versiones del nuevo diseño de la camiseta de la Scaloneta ya están disponibles en la web oficial de Adidas.

El fuerte recibimiento de los hinchas de River a Chiquito Romero: "Cu... roto"

Por supuesto, los millonarios no pasaron inadvertido el momento en que el arquero de Boca ingresó al campo de juego para precalentar.

River se presenta en el Monumental para encaminarse en la Libertadores

El "Millonario" de Martín Demichelis se mide ante el "Bolso" en el Estadio Monumental con el objetivo de conseguir una victoria que lo dejen como único puntero del Grupo H del certamen continental. Se juega desde las 21.

Pablo Pérez cuelga los botines

El mediocampista decidió retirarse aduciendo "cuestiones personales".