DEPORTES Por: redacción 25 de enero de 2020

Apareció el jugador de Colón que era buscado por la policía y denunció amenazas en su contra

Brian Fernández no se presentó a entrenar y en las últimas horas surgió el rumor de que había desaparecido. Sin embargo, el propio futbolista y sus allegados se encargaron de desmentir esa versión.

Un pedido de paradero que llegó a las comisarías del departamento La Capital alertaba sobre la desaparición de Brian Fernández, el jugador de fútbol santafesino que se sumó hace apenas tres semanas al plantel del Colón.

Según fuentes policiales, el paradero se habría librado a partir de una denuncia realizada por familiares del joven.

El futbolista quiso llevar tranquilidad, reveló que se encuentra en buen estado, en la casa de un amigo pero no puede salir a la calle porque recibe constantes amenazas.

“Estoy bien, en el Country Los Molinos. Me despertaron para decirme que todo el mundo estaba preocupado por mi paradero”, contó el delantero de Colón.

Y explicó: "Decidí estar incomunicado por la situación difícil que estoy atravesando. Desde que llegué de EE.UU. estoy en la casa de mi amigo Martín. Recién pude hablar con mi mamá".

"Todos saben que tengo problemas familiares con mi padre. Desde hace varios días que no puedo salir a la calle por las amenazas que estoy recibiendo”, reveló en diálogo con Aires de Santa Fey adelantó: “El lunes voy a entrenar. El club Colón está trabajando para resolver esta situación. Espero el lunes ir a entrenar con mis compañeros. Hoy voy a ver el partido con Central Córdoba".

Te puede interesar

TREMENDO FUTURO PARA EL CHAQUEÑO: el nuevo valor de mercado del Diablito Echeverri en River

La joya del conjunto Millonario, ya vendida a Manchester City, tuvo una fuerte suba en su imágen en el mercado de pases.

El gobernador recibió esta mañana a la fundación DESOCHA

En la mañana de este sábado, el gobernador Leandro Zdero recibió a la Fundación Deportiva Social Chaco (DESOCHA) que se dedica a colaborar con el desarrollo deportivo, social y cultural de nuestra provincia.

La drástica decisión que habría tomado el Papu Gómez si su sanción queda firme

El volante del Monza fue castigado por dos años luego de haber dado positivo en un control antidoping de cuando jugaba en Sevilla.

Se suspendió Estudiantes vs Boca por el problema de salud de Javier Altamirano

El partido llevaba 27 minutos de la primera parte cuando el futbolista Pincha se desplomó en el suelo y generó mucha preocupación.

URGENTE: Cómo está Javier Altamirano, el jugador de Estudiantes

El mediocampista de 24 años se desplomó en pleno partido generando preocupación entre sus compañeros y los hinchas.

MENOS MAL: El tesoro más preciado de Exequiel Palacios que Yésica Frías no podrá vender para pagar su departamento

La exesposa del futbolista se abrió un canal de Twitch e hizo su primera transmisión en vivo donde reveló cuál es la reliquia que no tiene en su poder.