SOCIEDAD Por: redacción 30 de enero de 2020

TN victimizó a los rugbiers por su primera noche en prisión y los comentarios fueron peores

Desde TN quisieron hacer pasar a los asesinos de Fernando como pobres víctimas que la pasaron mal en su primera noche en el penal de Dolores. Pero mucho mas graves fueron los comentarios de sus seguidores.

TN desde su portal publicó una nota diciendo que los rugbiers acusados del asesinato de Fernando Baéz Sosa pasaron su primera noche en el penal de Dolores "con miedo y sin privilegios"

La primera pregunta que surge es por qué estos presuntos asesinos deberían tener algun tipo de privilegio. ¿Será porque son de clase media y media alta? Cabe recordar, además, que si tienen un privilegio y es el de estar todos juntos en un lugar aparte y sin compartir con los presos comunes.

Lo cierto es que victimizar al victimario no esta bien pero lo peor fueron las reacciones casi inhumanas de los seguidores.

Te puede interesar

Aumento y extra ANSES para AUH en marzo: cómo solicitarlo

La Administración Nacional de la Seguridad Social otorgará un extra en el mes de marzo.

El ICCTI invita a participar en la primera cumbre chaqueña de ciencia, tecnología e innovación

El evento se realizará el 10 de abril en el Centro de Convenciones Gala de Resistencia (Fray Bertaca 1750), en el marco de la conmemoración del Día Mundial de la Ciencia y la Tecnología.

El martes 30 se realizará la primera jornada por el día de los emprendedores chaqueños

El martes 30 de abril, se realizará el acto por el día del “Emprendedor Chaqueño” en el Centro de Convenciones del Domo del Centenario a partir de las 8:30 Hs.

Volcó un camión con vacas en Córdoba y en cuestión de minutos las faenaron con cuchillos y motosierras

Cerca de 400 personas se acercaron al vehículo volcado en medio de la ruta y se llevaron los animales en medio de una violenta escena de saqueos y caos.