POLITICA Por: redacción 17 de marzo de 2020

El Presidente concentra su agenda de trabajo en Olivos para dar el ejemplo

Alberto Fernández, de 61 años, resolvió mantener sus actividades en la Residencia Presidencial en sintonía con lo dispuesto para la administración pública

 Las medidas económicas abordadas durante la reunión de gabinete económico y social serán anunciadas hoy en la Rosada.

El presidente Alberto Fernández realizará hoy su actividad presidencial en la Residencia de Olivos para dar el "ejemplo", en el marco de las nuevas medidas oficiales anunciadas para contener la propagación del coronavirus, según informaron voceros oficiales.

Fernández, de 61 años, resolvió mantener su agenda en Olivos hoy en sintonía con las nuevas medidas oficiales como lo dispuesto para la administración pública donde aquellas personas mayores de 60 años están obligadas a trabajar desde sus hogares.

En tanto, las medidas económicas que fueron abordadas durante la reunión de gabinete económico y social que el mandatario presidió, serán anunciadas oficialmente hoy en la Casa Rosada por miembros del gabinete nacional.

Fernández realizó su actividad el lunes en Casa Rosada, primero con la reunión de gabinete económico y social, luego en una videoconferencia con sus pares de América Latina, y también sostuvo otras audiencias, tanto con algunos de sus colaboradores como con visitas como la de representantes de la Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas.

telam 

Te puede interesar

El STJ suspendió la designación de Gricelda Ojeda en el Consejo de la Magistratura tras dar lugar a una cautelar

El máximo tribunal de la provincia hizo lugar a la medida cautelar que promovió el interbloque del Frente Chaqueño hasta resolver la cuestión de fondo. La acción surgió tras la polémica sesión del miércoles pasado.

El oficialismo impulsa el pago de recompensas a quienes aporten datos sobre hechos de corrupción en Chaco

"No es una caza de brujas", señalaron los diputados, aclarando que buscan fomentar las denuncias de aquellos que conocen y tienen datos sobre hechos de corrupción en el Ejecutivo y en movimientos sociales. ¿Hasta qué suma podría llegar la recompensa?