SOCIEDAD Por: redacción 05 de junio de 2020

IPRODICH realizará el 1º encuentro virtual Nacional sobre discapacidad

El evento,que se realizará el 26 de junio, será totalmente gratuito por las redes sociales del organismo.

El Instituto Provincial para la Inclusión de las Personas con Discapacidad del Chaco (IPRODICH) realizará el 1° Encuentro Virtual Nacional sobre Discapacidad que contará con exposiciones de disertantes nacionales.


El evento, que se realizará el 26 de junio, de 10 a 17, se transmitirá de manera libre y gratuita, por las redes sociales oficiales del organismo (Facebook, Instagram y YouTube).


Las charlas abordarán temáticas como Famillia; Inclusión educativa; Género y diversidad; Derechos y la Convención; Accesibilidad y Autismo.


El presidente del IPRODICH José Lorenzo remarcó la importancia del evento para seguir posicionando en la agenda a la discapacidad. "Logramos concretar el encuentro internacional con más de 6.000 espectadores, y ahora queremos seguir por ese camino positivo con este evento nacional”, aseguró Lorenzo respecto al encuentro que contará con la participación de reconocidos referentes de Argentina.


El titular del organismo señaló que el objetivo es llegar a las y los ciudadanos para visibilizar la temática de la discapacidad que es transversal a toda la sociedad. "Esperamos que se sumen las familias ya que podrán recabar información importante sobre discapacidad, inclusión y accesibilidad", resaltó.

Te puede interesar

La Policía del Chaco busca a DIEGO MAURO OJEDA

La Policía del Chaco solicita la colaboración de la ciudadanía para encontrar a DIEGO MAURO OJEDA, de 38 años que se lo ha visto por última vez en en fecha 25/01/2024.

Entró en trabajo de parto en su casa y los policías la ayudaron a dar a luz

Todo comenzó en los primeros minutos de este miércoles, tras un llamado de emergencia en una casa ubicada por la calle Ingeniero Schulz al 1.700 de Resistencia, donde una mujer de 26 años había entrado en trabajo de parto.

Volcó un camión con vacas en Córdoba y en cuestión de minutos las faenaron con cuchillos y motosierras

Cerca de 400 personas se acercaron al vehículo volcado en medio de la ruta y se llevaron los animales en medio de una violenta escena de saqueos y caos.

Hoy es Miércoles de Ceniza: qué significa

Este 14 de febrero es una fecha muy importante para los creyentes de la religión católica.