SOCIEDAD Por: redacción 04 de agosto de 2020

Recuperan equino sustraído

La Diputada provincial Claudia panzardi y el intendente de Laguna Blanca en conjunto con la Policía del Chaco logran encontrar un caballo sustraído

Un joven de 23 años fue demorado con el caballo en cuestión. Tras averiguaciones los agentes de la Comisaría lograron su hallazgo en el barrio Sapucay.

El animal fue sustraído hace días atrás, pero los efectivos pudieron conocer que el bien se hallaba en poder de un joven. En el barrio Sapucay lo demoraron y secuestraron el equino buscado. El animal fue entregado a su propietaria.



Los efectivos de la Comisaría de Makalle tomaron conocimiento mediante una denuncia radicada por una mujer, se trataba de la sustracción de un equino. Inmediatamente los  uniformados comenzaron una investigación.

Anoche alrededor de las 23, los agentes pudieron conocer que el animal buscado estaba en el barrio Sapucay en poder de un joven. Se dirigieron al lugar.

Una vez allí, luego de patrullajes por la zona, localizaron a un joven de 23 años quien en su poder tenía el equino buscado. El joven manifestó que lo había comprado pero no sabía que fue obtenido de forma ilícita.

En la dependencia policial, se instruyeron actuaciones judiciales con intervención de la Fiscalia N° 1 Ingrid Wenner quien dispuso su aprehensión del joven y la devolución del equino a su dueña.

FUENTE POLICÍA DEL CHACO 

Te puede interesar

Entró en trabajo de parto en su casa y los policías la ayudaron a dar a luz

Todo comenzó en los primeros minutos de este miércoles, tras un llamado de emergencia en una casa ubicada por la calle Ingeniero Schulz al 1.700 de Resistencia, donde una mujer de 26 años había entrado en trabajo de parto.

Se normalizó el servicio de colectivos Chaco – Corrientes

Las unidades empezaron a circular varias horas después de la suspensión por el fuerte temporal que afectó a ambas capitales provinciales.

Conmoción: murió el hijo de 13 años de Alejandra Romero, la última pareja del Potro Rodrigo

El joven de 13 años habría sufrido una muerte súbita. Las redes sociales de la cantante se llenaron de mensajes de aliento y dolor por su pérdida.