RESISTENCIA Por: redacción 11 de agosto de 2020

El municipio prestará las instalaciones del domo a Gendarmería Nacional para evaluaciones de ingreso a la fuerza

El Secretario de Gobierno de la Ciudad de Resistencia, Hugo Acevedo, recorrió este martes el Domo del Centenario junto al jefe de Gendarmería Nacional Agrupación XVIII Chaco, Fabio Pérez, donde por autorización del Intendente se desarrollarán diversas evaluaciones y controles para el ingreso a esta fuerza de seguridad.

También participó de la recorrida el subsecretario de Transporte municipal, Luis Cabrera, y el comandante Principal y médico de Gendarmería, Daniel Hang.


FOTO EDGAR AGUIRRE 

Hugo Acevedo contó que junto al Jefe del Escuadrón de Gendarmería, ubicado en la ciudad de Resistencia, recorrieron las instalaciones del Domo del Centenario “ante la solicitud hecha al intendente Gustavo Martínez de poder utilizar este sector para llevar adelante las evaluaciones a los distintos aspirantes a cadetes y a la Escuela de Oficiales de Gendarmería”.


FOTO EDGAR AGUIRRE 

Explicó que se realizarán en el lugar “controles médicos y evaluaciones psicológicas, entre otras”, y subrayó la importancia de “colaborar para que muchos jóvenes chaqueños puedan tener la posibilidad de ingresar a la Gendarmería Nacional”.

Te puede interesar

La municipalidad de Resistencia Clausuró un desarmadero en el que se encontraron objetos robados

El Municipio capitalino en un trabajo conjunto con la Policía del Chaco clausuró de forma preventiva un predio en el que funcionaba un desarmadero ilegal.

La Municipalidad de Resistencia ejecutó tareas de limpieza y mantenimiento en espacios públicos de zona sur

La Municipalidad de Resistencia realizó un operativo de limpieza urbana en la intersección de las avenidas Arribálzaga y Soberania Nacional. Este tipo de trabajos se llevan a cabo a diario en diferentes barrios, priorizando las zonas con mayor demanda.

Empeora el servicio de colectivos en Resistencia: menos frecuencia, suspensión de recorridos y sin servicio nocturno

En medio de la crisis por los subsidios, aumentará la espera de los colectivos y la circulación nocturna continuará paralizada. Existe incertidumbre sobre si el aumento del boleto resolverá la reducción de prestaciones.