CHACO Por: redacción 13 de septiembre de 2020

Saenz Peña: Esta mañana dos niños perdieron la vida en fatal accidente de tránsito cerca de Pampa Napenay

Ingresaron al Hospital de Sáenz Peña sin signos vitales. Tenían 1 y 4 años de edad. Volcó el automóvil en el que viajaban con su familia.

Este domingo a la hora 10:50, personal de Comisaria Cuarta tomo conocimiento del ingreso a sector Pediatria del Hospital 4 de Junio de Sáenz Peña de dos niños sin vida.

Se trata de Kei M. Coroneski de 1 año y Dian Coroneski Saravia de 4 años quienes ingresaron sin signos vitales.
Se hallaba presente C. A. de 44 años madre de los menores fallecidos, quien adujo que circulaban por Colonia Pampa Napenay en auto marca volswagen Gol guiado por C. C. padre de los occisos, también iban E. A. y C. A. ambos abuelos de los menores, cuando el rodado perdio el control y volcó.

FUENTE FM MONTECARLO SP. 

Te puede interesar

El gobierno provincial sumaría a YPF en el dragado del riacho de Barranqueras

Este miércoles, por la tarde, la vicegobernadora Silvana Schneider junto a la administradora del Puerto de Barranqueras, Alicia Azula se reunieron con representantes de la empresa YPF con quienes avanzaron sobre una propuesta de trabajo conjunto para abordar la problemática del dragado sobre el riacho Barranqueras. De esta forma, se reduciría los costos de transporte y también, permitirá tener un puerto activo todo el año.