SALUD Por: Catalina 19 de septiembre de 2020

Informan 49 nuevos fallecimientos y son 12.705 los muertos por coronavirus en la Argentina

fueron 11.945 los positivos de Covid-19 que se reportaron ayer en la Argentina y 613.658 el total de infectados hasta el momento, con un promedio diario en los últimos siete días de 11.100.

El Ministerio de Salud informó esta mañana 49 nuevos fallecimientos por coronavirus en el país, lo que elevó a 12.705 la cifra de muertos desde marzo pasado, con una tasa de mortalidad de 279 personas cada millón de habitantes y de letalidad del 2,1% sobre los casos confirmados.

En el reporte oficial se indicó, además, que fueron 11.945 los positivos de Covid-19 que se reportaron ayer en la Argentina y 613.658 el total de infectados hasta el momento, con un promedio diario en los últimos siete días de 11.100.

telam 

Te puede interesar

Un joven de 17 años tuvo una erección de 18 horas por dengue

Un adolescente fue hospitalizado con dengue y tuvo una erección de 18 horas como consecuencia de la enfermedad.

Convenio marco entre el ministerio de salud y los municipios: “Más salud, Menos mosquitos”

Este mediodía, en el Salón Obligado de Casa de Gobierno, el Ministerio de Salud firmó un convenio marco con los municipios del Chaco para seguir fortaleciendo el sistema de Salud y llevar adelante acciones conjuntas que consistan en la buena salud ambiental, erradicando el desarrollo larvario del mosquito transmisor de enfermedades como Dengue, Zika y Chikungunya.

Córdoba: le hicieron una vasectomía en lugar de operarlo de la vesícula

Ocurrió en el Hospital Provincial Florencio Díaz. Los médicos le dijeron que el procedimiento es irreversible y que le arrebataron uno de sus deseos más grandes.

Salta anunció que cobrará la atención médica a extranjeros y pacientes de otras provincias

La provincia maneja el mismo presupuesto que el año pasado; también buscarán que haya un acuerdo de reciprocidad con el resto de las provincias, según l0 anunció el ministro de Salud.