NACIONALES Por: redacción 22 de septiembre de 2020

Alberto Fernández: "Generar más producción y más trabajo será nuestra victoria"

El presidente aseguró hoy que en la Argentina "hace falta cuidar los dólares, porque los necesitan los que tienen que producir y dar trabajo, antes que nadie".

El presidente Alberto Fernández aseguró hoy que en la Argentina se necesitan "los dólares para comprar los insumos" para la producción y afirmó que, por eso, es que "hace falta cuidar los dólares, porque los necesitan los que tienen que producir y dar trabajo, antes que nadie".

El mandatario afirmó que el Gobierno nacional "tiene dos objetivos" que son "generar más producción y más trabajo" en Argentina.

"Hemos empezado a hacerlo", incluso con los protocolos que requiere la pandemia para el trabajo en las industrias, sostuvo, al anunciar líneas de financiamiento para empresas y compra de electrodomésticos en una fábrica en la localidad bonaerense de Cañuelas.

Te puede interesar

A 42 años de la guerra de Malvinas, Javier Milei habló de una "reconciliación con las Fuerzas Armadas"

El Presidente, acompañado de la vicepresidenta, el resto de su Gabinete y el jefe de Gobierno, habló en el acto por los caídos en Malvinas.

Tucumán: un joven funcionario murió por dengue

Leandro Rossi tenía 22 años y se desempeñaba como director de Diversidad. Meses atrás había salido subcampeón de un mundial de oratoria.

Mar del Plata: crecida hizo llegar el agua hasta las carpas

Por una serie de condiciones climáticas, toda la costa bonaerense vive una crecida máxima de las aguas.