POLICIALES Por: redacción 11 de noviembre de 2020

Resistencia: murió la jóven que había sido disparada en el abdomen por otra mujer en un desorden

El domingo pasado, una misteriosa discusión entre dos jóvenes culminó con una disparándole en el abdómen a la otra y ésta permaneciendo internada en estado delicado.

Hoy a las 13:50 en el Hospital Perrando, la mujer finalmente perdió la vida. 

Según confirmaron desde el Hospital Perrando, la muchacha de 25 años poseía una lesión duodenal y una colónica, además de una infección grave con fallo de órganos.

En un comienzo, el diagnóstico médico arrojó "herida por arma de fuego en abdomen y herida de arma de fuego con orificio de entrada y salida en codo derecho".

EL HECHO

Ocurrió el domingo por la mañana en la calle Guatemala al 1650. Tras un desorden, agentes policiales arribaron al lugar y constataron que una joven de 25 años presentaba lesiones en el abdomen a raíz de un disparo. Luego de las investigaciones, los efectivos detuvieron a una joven de 24 años, quien sería la supuesta agresora. También secuestraron un arma de fuego marca Bersa, calibre 9mm. 

NOTA DE DIARIO CHACO 

Te puede interesar

Fontana: Se suicidó un hombre de 40 años de edad

Ocurrió el sábado por la noche en el Barrio Quebracho

Confirmaron la inhibición general de bienes de Martín Insaurralde, Sofía Clérici y Jesica Cirio

La medida de la Cámara de Casación convalidó la investigación por supuesto enriquecimiento ilícito del funcionario público y lavado de activos, cometidos, entre otros, por quien fuera intendente de Lomas de Zamora.

RESISTENCIA: Los detalles de la muerte de "Iraki": lo ataron a una camioneta y lo arrastraron varias cuadras

El hecho se dio luego de que la persona que falleció habría intentado romper un vidrio. Tras eso, seis personas lo ataron al vehículo y lo llevaron desde avenida Moreno al 1600 hasta calle Fray Rossi al 600.