NACIONALES Por: redacción 27 de noviembre de 2020

Sólo Bariloche y Puerto Deseado continúan en Aislamiento el resto del país en Dispo

El Presidente aseguró que en las últimas semanas, tras la prórroga, se vio "una clara mejoría" de la situación epidemiológica en casi todo el país, lo que lleva a que se pueda pasar a una "nueva etapa"

El presidente Alberto Fernández aseguró que en últimas semanas, tras la última prórroga, se vio "una clara mejoría" de la situación epidemiológica tanto en el AMBA como en las provincias.

En este sentido, remarcó que "los contagios cayeron 30 por ciento", así como también los fallecimientos.

El mandatario advirtió que una segunda ola podría producirse "en otoño", tal como ocurrió en Europa, y por eso pidió máximos cuidados en el verano, sobre todo en los jóvenes, que "actúan como vectores" de contagio en los adultos mayores, que son los que más riesgo corren ante los contagios.

Te puede interesar

La Justicia ordenó al Gobierno Nacional devolver el Potenciar Trabajo a correntinos

Un juez de la provincia litoraleña suspendió una medida del Poder Ejecutivo y ordenó la inmediata reincorporación de casi 500 beneficiarios dados de baja.

A 42 años de la guerra de Malvinas, Javier Milei habló de una "reconciliación con las Fuerzas Armadas"

El Presidente, acompañado de la vicepresidenta, el resto de su Gabinete y el jefe de Gobierno, habló en el acto por los caídos en Malvinas.

Catamarca: policías tomaron la sede de Gobierno en reclamo de una suba salarial

Los oficiales piden un salario básico de $ 600.000 por mes, pero como no obtuvieron una respuesta ingresaron por la fuerza a la casa de gobierno provincial.

Tras una semana internado, murió un niño de tres años encerrado en un auto por seis horas en Neuquén

Sus padres dijeron que habían olvidado dejarlo en la guardería antes de ir a trabajar. Aguardan el resultado de la autopsia.

Tucumán: la promoción de un sándwich de milanesa por $1,50 terminó con un apuñalado

El irrisorio precio generó que una multitud hiciera hasta seis horas de fila para comprar. La situación se desmadró y una persona resultó herida.

Manuel Adorni anunció la eliminación de fondos fiduciarios por US$2 mil millones

El vocero presidencial informó la medida que implica "medio punto del PBI".