POLICIALES Por: redacción 13 de diciembre de 2020

Reanudaron la búsqueda del joven desaparecido en un country de Escobar

Guido Orlando, un DJ de 23 años, comió un asado con amigos el viernes y se metió en una laguna artificial con un kayak. Está desaparecido desde entonces.

Un joven de 23 años que había desaparecido en la madrugada del sábado de las aguas de un lago artificial situado dentro de un country del partido bonaerense de Escobar, es buscado por buzos tácticos y personal de Prefectura. En el lugar reside el intendente de ese partido, Ariel Sujarchuk.

Guido Orlando, del barrio porteño de Caballito, ingresó al lago con un kayac junto a un grupo de amigos quienes estaban de visita en el country Puertos del Lago, situado en avenida de los Lagos y acceso a El Cantón.

Personal de Prefectura rastrilló durante toda la jornada la extensa laguna del country a bordo de gomones, apoyados por buzos tácticos y perros, sin resultado positivos. Guido se metió sin salvavidas a bordo de un kayak recreativo.

El joven había concurrido al country para participar de un asado en la casa de un conocido e ingresó al agua junto a varios amigos, pero nunca salió.

La búsqueda se reinició a partir de las primeras hora de mañana con varios efectivos policiales, de bomberos y de brigadas especiales de Prefectura Naval

Interviene en el hecho, como averiguación de paradero, personal de la fiscalía en turno del Departamento Judicial de Zarate-Escobar.

MINUTO UNO 

Te puede interesar

RESISTENCIA: Detuvieron a dos jóvenes con cocaína

Esta mañana, sobre avenida 25 de Mayo y calle La Cangayé los agentes viales detuvieron la marcha de dos jóvenes a bordo de una motocicleta marca Suzuki Gixxer 150cc.

Emerenciano Sena, Marcela Acuña y Osmar Quintín Gómez fueron procesados por el delito de trata de personas

Así lo resolvió el Juzgado Federal N°1 de Resistencia. La causa se había reactivado a mitad del año 2023.

Neuquén: el nene que quedó encerrado en un auto tiene daño neurológico

Los padres se lo olvidaron dentro del vehículo y se dieron cuenta seis horas después. La Justicia investiga si fue abandono de persona.