NACIONALES Por: redacción 23 de diciembre de 2020

El avión de Aerolíneas Argentinas que traerá las primeras vacunas aterrizó en Moscú

El vuelo AR1060, que traerá las primeras 300 mil dosis de la Sputnik V, aterrizó en el Aeropuerto Internacional Sheremétievo de la capital rusa a las 17:01 (hora local), tras poco más de 15 horas de vuelo. El regreso está previsto para mañana al mediodía.

El vuelo de Aerolíneas Argentinas AR1060, que traerá las primeras 300 mil dosis de la vacuna Sputnik V desde Moscú, aterrizó en el Aeropuerto Internacional Sheremétievo, de la capital rusa, a las 17:01 (hora local) después de poco más de 15 horas de vuelo.

Según está previsto, la aeronave permanecerá en suelo ruso entre 4 y 6 horas, de acuerdo al proceso de carga de las vacunas y los procedimientos de aduana, para luego emprender el regreso y aterrizar en Buenos Aires mañana antes del mediodía.

Te puede interesar

Paro de pilotos en Semana Santa: no habrá vuelos el 28 y 29 de marzo

Mediante un comunicado, el sindicato liderado por Pablo Biro, informó que la decisión tomada en Asamblea General Extraordinaria, por los pilotos en unanimidad, "es en defensa de las condiciones laborales y salariales".

Patricia Bullrich sancionará al gendarme que usó la insignia libertaria

Lo confirmó la ministra de Seguridad anunció que al efectivo se le iniciará "una actuación administrativa".

Rosario, paralizada por la violencia narco: sin clases, colectivos, taxis y recolección de residuos

Tras los recientes crímenes con sello narco, diferentes sectores anunciaron el cese de actividades. Este lunes viajan Patricia Bullrich y Luis Petri.