POLICIALES Por: redacción 28 de diciembre de 2020

Declaró Papadopulos: aseguró que no vio al nene de 5 años ni a su madre por culpa de un camión

El acusado de atropellar y matar a Isaac y de dejar herida a Débora en Flores no respondió preguntas y explicó que no tiene registro porque no sabe dibujar.

Ricardo Papadopulos, el joven acusado de atropellar y matar a Isaac Sus, de 5 años, y dejar con graves heridas a su mamá Débora, declaró ante la Justicia y sostuvo que no pudo verlos cruzar a causa de un camión que se le cruzó con el semáforo en rojo.
 
 
El acusado no respondió preguntas y dijo que no pasó el examen psicológico para la licencia de conducir porque no sabe dibujar.

Además, agregó que se “distrajo” por la aparición del camión y que se fugó por miedo, al no tener el carnet de conducir.

Lo mismo había argumentado su abogado Roberto Herrera: "La querella admitió que a las víctimas les cambió la luz del semáforo a mitad de camino y el camión que cruzó impidió que Ricardo los vea", argumentó el abogado.

Papadopulos prestó declaración por zoom ante Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional 55, a cargo de César Troncoso, y luego la jueza Patricia Guichandut, titular del juzgado Criminal y Correccional 62, tendrá 10 días hábiles para resolver su situación procesal.

El joven de 21 años se entregó a la policía el viernes, luego de estar prófugo 9 días. "Perdón a la familia”, dijo Papadopulos al entrar a la dependencia policial y reconoció que él era quien conducía el Volkswagen Golf GTI blanco que el pasado 17 de diciembre atropelló al niño y a su madre en la avenida Directorio, esquina San Pedrito, del barrio porteño de Flores.

Te puede interesar

SÁENZ PEÑA: este miércoles inicia el juicio por el femicidio de la joven Jaqueline Romero

La menor de 17 años fue asesinada en 2022 y su cuerpo fue descartado en una represa de Sáenz Peña. Su pareja es el único imputado en la causa.

TRAGEDIA: Murió una mujer de 72 años tras un trágico despiste en la Ruta 95 provocado por un animal suelto

Nuevamente animales sueltos en rutas chaqueñas provocaron un fuerte siniestro que le costó la vida a una mujer. La conductora del vehículo y una niña de 10 años sobrevivieron.