NACIONALES Por: redacción 13 de marzo de 2021

Incidentes en la visita presidencial con grupos antiminería en conflicto con Arcioni

Cuando Alberto Fernández y su comitiva se retiraron en combi del centro cultural de Lago Puelo, un grupo de manifestantes arrojó piedras y rompió dos vidrios traseros del vehículo, mientras gritaban insultos contra el gobernador de Chubut.

Un grupo de manifestantes "antiminería" en conflicto con el gobernador de Chubut, Mariano Arcioni, protagonizó este mediodía en Lago Puelo incidentes contra la combi que trasladaba al presidente Alberto Fernández y su comitiva, quienes supervisaron en el lugar la situación por los incendios que afectan a la provincia.

Cuando el Presidente y su comitiva se retiraron en combi del centro cultural de Lago Puelo, un grupo de manifestantes "antiminería" arrojó piedras y rompió dos vidrios traseros del vehículo, mientras gritaban insultos contra el gobernador Arcioni.

Fernández aterrizó esta mañana en la ciudad rionegrina de San Carlos de Bariloche y de allí se dirigió al Centro Cultural de Lago Puelo, ubicado al noroeste de la provincia del Chubut.

Allí, en el comando de operaciones montado en ese centro cultural, Fernández analizó la situación, junto con los intendentes de esa localidad y los de El Hoyo, El Maitén, Epuyén y Cholila; y anunció una serie de medidas dispuestas por el gobierno nacional.

En estos momentos, el Presidente realiza un sobrevuelo en helicóptero por las zona afectadas por los incendios.

Te puede interesar

El Ejército pintó escarapelas para cubrir pañuelos blancos realizados el 24 de marzo

Las pintadas fueron realizadas frente a las oficinas de la Brigada de Monte XII, ubicada en el centro de Posadas.

Javier Milei suma tensión con los gobernadores: "Fue gran error hablar con ellos en forma transparente y honesta"

El mandatario acusó a los gobernadores de no "jugar limpio" en el tratamiento de la Ley Ómnibus al tiempo que insistió en que evitó la hiperinflación.

Tucumán: la promoción de un sándwich de milanesa por $1,50 terminó con un apuñalado

El irrisorio precio generó que una multitud hiciera hasta seis horas de fila para comprar. La situación se desmadró y una persona resultó herida.