DEPORTES Por: redacción 13 de marzo de 2021

En la previa del Superclásico, un jugador de River y uno de Boca fueron juntos a ver un partido

"Wanchope" Abila y Lucas Beltrán dijeron presentes en el encuentro entre Defesonres de Belgrano e Instituto.

A horas de que Boca y River se enfrenten en una nueva fecha de la Liga Profesional de Fútbol, se viralizó una imagen de dos delanteros, uno de cada club, viendo un partido de la Primera Nacional juntos. Se trata de Ramón "Wanchope" Abila y Lucas Beltrán, quienes estuvieron viendo el partido de Defensores de Belgrano e Instituto. Es que, ambos jugadores tienen pasado en el club cordobés, el de River hizo inferiores allí.
 
 
En tanto a Wanchope, ya se sabe de su cariño por la "Gloria" y hasta había estado este viernes en la concentración, donde pasó a saludar y a compartir un momento con la delegación.

En principio, ninguno de los dos futbolistas estará presente en el partido de La Bombonera de este domingo. Por un lado, Abila está terminando de recuperarse de una operación en la ingle, mientras que Lucas participó del clásico que jugó la reserva este viernes.

Por otro lado, Defensores será el próximo rival de Boca en la Copa Argentina. Es por eso que el club subió una foto y le dejó un mensaje al "Xeneize": "¿Nos mandaste a Wanchope como espía?".

Te puede interesar

Cavani le dio el triunfo a Boca y habrá superclásico en cuartos de final

El "xeneixe" derrotó a Godoy Cruz en la Bombonera 1 a 0 por el gol del uruguayo Cavani y se clasificó a los 4tos de final de la Copa de la Liga donde ahora se medirá a River por un lugar en semifinales.

Boca le ganó 4-2 a Racing

En un partido vibrante durante los 90 minutos, el Xeneize se recuperó de la mejor manera cómo local y sigue con chances en el torneo.

El líder del Federal "A" visita a Sarmiento este sábado

Habrá duelo de Sarmientos en el Centenario. El equipo chaqueño recibé a su homónimo de La Banda, que llega puntero en el grupo.

URGENTE: Cómo está Javier Altamirano, el jugador de Estudiantes

El mediocampista de 24 años se desplomó en pleno partido generando preocupación entre sus compañeros y los hinchas.