En la previa del Superclásico, un jugador de River y uno de Boca fueron juntos a ver un partido

"Wanchope" Abila y Lucas Beltrán dijeron presentes en el encuentro entre Defesonres de Belgrano e Instituto.

DEPORTES 13 de marzo de 2021 redacción redacción

A horas de que Boca y River se enfrenten en una nueva fecha de la Liga Profesional de Fútbol, se viralizó una imagen de dos delanteros, uno de cada club, viendo un partido de la Primera Nacional juntos. Se trata de Ramón "Wanchope" Abila y Lucas Beltrán, quienes estuvieron viendo el partido de Defensores de Belgrano e Instituto. Es que, ambos jugadores tienen pasado en el club cordobés, el de River hizo inferiores allí.
 
 
En tanto a Wanchope, ya se sabe de su cariño por la "Gloria" y hasta había estado este viernes en la concentración, donde pasó a saludar y a compartir un momento con la delegación.

En principio, ninguno de los dos futbolistas estará presente en el partido de La Bombonera de este domingo. Por un lado, Abila está terminando de recuperarse de una operación en la ingle, mientras que Lucas participó del clásico que jugó la reserva este viernes.

Por otro lado, Defensores será el próximo rival de Boca en la Copa Argentina. Es por eso que el club subió una foto y le dejó un mensaje al "Xeneize": "¿Nos mandaste a Wanchope como espía?".

Te puede interesar
Lo más visto