MENOS MAL: El tesoro más preciado de Exequiel Palacios que Yésica Frías no podrá vender para pagar su departamento

La exesposa del futbolista se abrió un canal de Twitch e hizo su primera transmisión en vivo donde reveló cuál es la reliquia que no tiene en su poder.

DEPORTES 29 de febrero de 2024 redacción redacción
15444018829354

La exesposa de un campeón del mundo lanzó una fuerte amenaza en medio del divorcio que atraviesa con el futbolista: le pidió terminar con el pago de un departamento y, al incumplir la situación en estas horas, habría vendido su medalla recibida en Qatar 2022. Algo que despertó la polémica en las redes sociales y generó mucha bronca.
Se trata de Yésica Frías, quien estuvo en pareja hasta hace unos meses con Exequiel Palacios. La mujer le reclama al futbolista surgido en River saldar la deuda de un inmueble que tiene en Tigre. Sin embargo, la hipótesis que apareció en las redes sociales, es que esa presa no sería la original, algo que cambiaria el rumbo de la venta y podría traerle muchos problemas.

CUÁL ES LA PERTENENCIA DE EZEQUIEL PALACIOS QUE NO PUEDE VENDER SU EXPAREJA
Durante su primera transmisión en vivo a través de su canal de Twitch este miércoles, Yésica respondió preguntas de sus seguidores y reveló donde se encuentra la medalla que recibió Palacios en Madrid tras ganarle a Boca en la final de la Copa Libertadores en 2018. “No está aquí, no está en mi poder”, comentó.

Te puede interesar
Sin título

Boca le ganó 4-2 a Racing

redacción
DEPORTES 11 de marzo de 2024

En un partido vibrante durante los 90 minutos, el Xeneize se recuperó de la mejor manera cómo local y sigue con chances en el torneo.

Lo más visto