Futbol argentino de luto: Murió un juvenil de Vélez Sarfield e investigan si fue por dengue

DEPORTES 27 de febrero de 2024 redacción redacción
GHWTECmWgAE4fbG-e1709046509604

sta mañana, el club Vélez Sarfield comunicó la triste noticia del fallecimiento de un juvenil de 15 años, quien jugaba en la octava división de la institución, a causa de una de un severo cuadro infectológico, investigan si fue dengue. Se trata de Yair Rodríguez, categoría 2009, proveniente de Río Cuarto, Córdoba.

Yair Rodríguez Pereyra era categoría 2009 y jugaba en la octava división del club Vélez Sarfield. Este martes, en un sentido comunicado, la institución informó de su fallecimiento. Pereyra tenía 15 años y fue internado en el Sanatorio Santa Isabel de la Capital por un severo cuadro infectológico. En las últimas horas falleció e investigan si la causa de su muerte fue dengue.

 El comunicado de Vélez Sarfield

 

"El Fútbol Amateur y toda la Institución está de luto. En el día de hoy a las 8 de la mañana falleció Yair Rodriguez Pereyra (28-02-2009), defensor de la Octava División luego de padecer un severo cuadro infectológico, que lo mantenía internado en el Sanatorio Santa Isabel de esta Capital.

 

Nacido en Río Cuarto, Provincia de Córdoba, Yair llegó a Vélez con edad de Infantiles durante 2019 y se instaló en Buenos Aires con su familia, la cual lo acompañó muy de cerca en toda su formación.

 

Como volante o marcador central, integró el equipo de la Categoría en Liga Metropolitana y a fines del año pasado tuvo su debut en AFA, siendo parte de una división multicampeona como la 2009 que ganó todo lo que disputó.

 

Desde la Institución enviamos las más sentidas condolencias a los familiares y amigos de Yair por esta dolorosa noticia, que enluta no solo a La Fábrica sino a todo Vélez y el mundo del fútbol en general. Queda suspendida toda actividad de Fútbol Infanto Juvenil, Femenino y Futsal en la Villa Olímpica y la Sede".

Te puede interesar
Lo más visto