NACIONALES Por: redacción 18 de marzo de 2021

Coronavirus: el Presidente se reunirá por videoconferencia con los gobernadores y el jefe de Gobierno de la Ciudad

El presidente Alberto Fernández mantendrá esta mañana, a partir de las 11.30 desde la residencia de Olivos, una videoconferencia con el Jefe de Gobierno porteño y los gobernadores y gobernadoras de todas la provincias del país para analizar la situación sanitaria de la pandemia de Covid-19.

La convocatoria tiene como objetivo evaluar el avance del plan de vacunación en todo el país, la situación epidemiológica en cada distrito y las medidas a tomar ante la posibilidad del surgimiento de una segunda ola de casos de coronavirus.

Te puede interesar

Tras una semana internado, murió un niño de tres años encerrado en un auto por seis horas en Neuquén

Sus padres dijeron que habían olvidado dejarlo en la guardería antes de ir a trabajar. Aguardan el resultado de la autopsia.

Paro de pilotos en Semana Santa: no habrá vuelos el 28 y 29 de marzo

Mediante un comunicado, el sindicato liderado por Pablo Biro, informó que la decisión tomada en Asamblea General Extraordinaria, por los pilotos en unanimidad, "es en defensa de las condiciones laborales y salariales".

Bullrich y Pullaro pidieron formalmente ayuda a las Fuerzas Armadas para combatir al narcotráfico en Rosario

Ante la escalada de la violencia en Rosario, Patricia Bullrich y el gobernador Maximiliano Pullaro conformaron un Comité de Crisis, junto a representantes de las fuerzas federales.

Catamarca: policías tomaron la sede de Gobierno en reclamo de una suba salarial

Los oficiales piden un salario básico de $ 600.000 por mes, pero como no obtuvieron una respuesta ingresaron por la fuerza a la casa de gobierno provincial.