ESPECTACULOS Por: redacción 21 de marzo de 2021

Víctor Hugo Morales dio positivo de coronavirus

El periodista de C5N fue sometido a un hisopado y el resultado arrojó positivo de covid. Se encuentra aislado en buen estado.

Víctor Hugo Morales, de 73 años, fue confirmado como positivo de Covid-19, después de permanecer aislado durante varios días.
 
 
Según trascendió, el periodista de C5N y relator de fútbol amaneció este sábado sin olfato –uno de los síntomas de la enfermedad–, razón por la cual lo hisoparon y el resultado fue positivo de coronavirus.

Víctor Hugo Morales conduce El Diario por C5N de lunes a viernes a las 18. Además, anima La Mañana con Víctor Hugo en radio y relata los partidos de la Copa de la Liga con la cooperativa Relatores.

minutouno.com y RatingCero.com desean una pronta mejoría a uno de los profesionales más prestigiosos de los medios de comunicación en Argentina.

Te puede interesar

Roly Serrano sufrió un grave accidente: fue internado en terapia intensiva

Debido a un choque en la Ruta 9, el actor de "El Marginal" debió ser internado en terapia intensiva. Conocé todos los detalles de su accidente.

Publicaron en Youtube el documental del artista cordobés Fabián Show

“Que no se acabe el show” es producción de Changuita Films y se estrenó en cines en 2022.

Hoy al mediodía el Gobierno decidió el cierre del canal Paka Paka para siempre

El gobierno de Javier Milei determinó este domingo el cierre de la señal de televisión de contenidos infantiles Pakapaka.

Murió el periodista exconductor de "678" Jorge Dorio

El exconductor de "678" y expanelista de "Gran Hermano" tenía 65 años y falleció a causa de un infarto.