POLITICA Por: redacción 12 de abril de 2021

El sentido posteo de Alberto Fernández por la muerte de Mauro Viale

El presidente despidió a Mauro Viale, quién falleció esta noche por coronavirus, tras estar internado desde ayer por cursar una neumonía bilateral, informó la señal de cable A 24.

Mauro Viale, periodista y relator deportivo, falleció este domingo víctima de coronavirus a los 73 años, tras estar internado desde el sábado por cursar una neumonía bilateral, informó la señal de cable A 24 donde se desempeñaba.

El periodista, cuyo verdadero nombre era Mauricio Goldfarb, estaba internado en el porteño Sanatorio Los Arcos desde el sábado y había recibido la primera dosis de la vacuna Sinopharm el último jueves.


El presidente de la Nación, Alberto Fernández escribió en sus redes sociales: "Mauro Viale fue un hombre que ejerció el periodismo con su propia impronta. En lo personal, pierdo a alguien por quien sentí un profundo afecto y a quien siempre le reconocí el don de respetar la pluralidad. Mis condolencias a su familia y a quienes, como yo, lo han querido".

Te puede interesar

Tierra del Fuego para este miércoles la producción de petróleo en apoyo a Chubut

La medida afectará la producción de petróleo de la Cuenca Austral pero no la de gas que representa casi el 20% de la producción total a nivel nacional.

El Gobierno echa a más de 100 trabajadores de la Agencia Nacional de Discapacidad

Tras ordenar el cierre del Inadi y discriminar a personas con síndrome de Down, Javier Milei comenzó a reducir un organismo clave del área de discapacidad.

Pedirán agravar a 12 años de cárcel la condena contra Cristina Kirchner por la causa Vialidad

El fiscal de Cámara, Mario Villar, prepara los argumentos para la primera audiencia de revisión de sentencia.

El PAMI eliminó 30 gerencias y cargos políticos "camporistas" con sueldos que rondaban los $ 3.000.000

La obra social de los jubilados desplazó 30 puestos que habían sido designados por Luana Volnovich. La administración libertaria detectó "ñoquis" en el organismo y planea implementar una segunda tanda de despidos.